Las primeras entradas para el Benidorm Fest 2025 saldrán a la venta el 9 de diciembre
La venta de entradas para el Benidorm Fest 2025 comenzará el próximo 9 de diciembre a las 11:00 horas. Serán las de la primera semifinal, que tendrá lugar el 28 de enero de 2025. El 11 de diciembre podremos comprar los pases para la segunda semifinal del 30 de enero, y el 13 de este mismo mes estarán disponibles los tickets para la gran final del 1 de febrero. Así lo ha anunciado RTVE en un hilo en Twitter / X, junto con los detalles sobre la plataforma de venta y el número de entradas disponibles.
Al igual que el año pasado, la venta se realizará a través de la tienda oficial www.tiendabenidormfest.com y de www.vivaticket.es. En el caso de Vivaticket, esta es la misma plataforma que se empleó para los tickets del Eurovisión Junior que se celebró en Madrid el pasado noviembre. Las entradas estarán disponibles a partir de las 11:00 horas en los días 9, 11 y 13 de diciembre.
Para cada evento saldrán a la venta 1.000 entradas y habrá un cupo reservado para personas con movilidad reducida. Este año, todo lo recaudado se destinará a los afectados por la DANA del pasado mes. Los precios serán de 30 euros para las semifinales y de 40 euros para la final. Además, se habilitará una fila 0 para todo aquel que quiera contribuir con esta causa.
📝APUNTA LAS FECHAS:
🎟️Las entradas para las semifinales y la gran final del #BenidormFest2025 saldrán a la venta los días 9, 11 y 13 de diciembre.
🧵Abrimos hilo para contarte todo lo que tienes que saber👇https://t.co/9a2O01W0nP pic.twitter.com/ldvZzFvEQ8
— Benidorm Fest (@BenidormFestTVE) December 4, 2024
Conversación
Agotadas en 2 minutos. Vaya tela... Estarán allí los de siempre, con este aforo poco recorrido va a tener el BeniFest. Solo había entradas de "pista", las gradas: para los que todos sabemos. Es imposible que así pueda haber un público diverso, con abueletes, críos con papás... Así no!!
que pena no haya aumentado el aforo. más todavía siendo un evento benéfico. y que pena también que solo se tenga en cuenta a las personas con movilidad reducida y no a todas las personas que no pueden estar de pie tantísimo tiempo. luego, como ya sabemos, las gradas llenas de enchufados