Candidaturas

Emmelie de Forest, Lordi y Nicole, confirmados para el Eurovision's Greatest Hits

Interpretarán en Londres los temas con los que lograron el triunfo en los festivales de 2013, 2006 y 1982, Only teardrops, Hard Rock Hallelujah y Ein Bibchen Frieden | A lo largo de los próximos días se anunciarán el resto de participantes, uno de los cuales será un artista español que ha pasado por Eurovisión
José García | Isaac Urrea · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de febrero de 2015
03022015_010827_logo_ESC_GH-1
Eurovision's Greatest Hits

Emmelie de Forest, Lordi y Nicole, confirmados para el Eurovision's Greatest Hits

La BBC ha confirmado hoy la asistencia de la danesa Emmelie de Forest, los finlandeses Lordi y la alemana Nicole, ganadores de los festivales de 2013, 2006 y 1982 al concierto Eurovision's Greatest Hits, que se celebrará en Londres el 31 de marzo y servirá para conmemorar el 60 aniversario del certamen europeo.

Emmelie de Forest interpretará en este concierto su tema ganador, Only Teardrops. Lordi hará lo propio con Hard Rock Hallelujah y Nicole, con Ein Bisschen Frieden.

Estos tres artistas se suman a los anunciados ayer: Conchita Wurst, el grupo Herreys y Natasha St-Pier.

Por su parte, RTVE se une al homenaje al Festival de Eurovisión de la UER y emitirá próximamente este gran concierto que acogerá el Teatro Eventim Apollo Hammersmith. En esta celebración tan especial podrán escucharse algunas de las mejores canciones y se podrá ver a  intérpretes que han pasado por el Festival. A lo largo de los próximos días se anunciarán el resto de participantes, uno de los cuales será un artista español que ha pasado por Eurovisión.

Conversación

9
TOP
04/02/2015

Qué curioso... De los confirmados, la que más me gusta con cierta diferencia es Natasha St Pierre y fue la única que no ganó...

7
TOP
05/02/2015

Nadie se lo merecería más que Rosa. Todo lo que movilizó, los hitos que se marcaron , la ilusión que despertó y sobre todo, por los 12 millones de espectadores... ROSA de España tiene que ser nuestra representante en el 60 aniversario.

0
TOP
04/02/2015

Sin duda, grandes ganadores!!! QUÉ GRANDE ES EUROVISION!!! Ya sólo falta que confirmen Loreen, Lena, Helena Paparizou, The Common Linnets,Carola,Darja Svajger, Paula Seling & Ovi, Vania Fernandes o Rita Guerra,Sandra Kim, Elisabeth Andreassen, Tom Dice y como no Johnny Logan. Y de España, me gustaría que fuera alguno de los siguientes: Massiel, Salomé,Raphael,Berry Missiego,Azúcar Moreno, Sergio Dalma,David Civera, Rosa López, Pastora Soler o Ruth Lorenzo. Sin duda Eurovision Song Contest's Greatest Hits será una enorme gala, un gran concierto y el mejor regalo para todos nosotros los Eurofans!!!

6
TOP
05/02/2015

Por merecimiento deberían ir o Anabel Conde o Salomé, pero como TVE le tiene un poco de manía a la 1ra, me inclino más por Salomé que también fue ganadora española, o quizá hasta la misma Karina, en vista que en el 50 aniversario fue Massiel. Y aunque no se haya dicho que se vaya a elegir algún tema como el mejor de los 60 años (ya que para eso ya está elegido Waterloo), supongo que de sonar algún tema español, podría ser Quédate Conmigo

3
TOP
04/02/2015

Espero que de participar Ucrania envíen a Ruslana, una de mis ganadoras favoritas en toda la historia de Eurovisión *^* Este concierto honorífico será épico!!! España me gustaría que enviara a Ruth, Anabel Conde o Pastora Soler. Aunque Pastora con su miedo escénico lo dudo :S

0
TOP
04/02/2015

Puede ser Sergio Dalma......que Sigue en activo......o Rafael ...prefiero Sergio Dalma

2
TOP
04/02/2015

Pues a mí me gustaría muchísimo que fueran (aunque sea imposible) Paloma San Basilio y los Mocedades, los de verdad, no la que canta ahora por Amaia Uranga...

10
TOP
04/02/2015

Claro, Pastora o Ruth Lorenzo, que no hay más ESC fuera de la última década. Encima, nos podrá gustar más o menos nuestra representación pero un ¿greatest hit?

0
TOP
04/02/2015

Mi preferida es Pastora Soler.Lo mas justo seria que fuese Massiel.

4
TOP
04/02/2015

Ojalá vaya El Sueño de Morfeo por España! Queee nooo! xDD Pastora, y si no es posible, pues Ruth Lorenzo!

2
TOP
04/02/2015

Para España estaría bien Rosa

7
TOP
04/02/2015

Por España deberían llevar a Rosa. La canción Europe`s Living a Celebration viene como anillo al dedo. Quedó en un puesto insuperable desde entonces. Nos emocionó a todos en España y en Europa. Y recordemos que ahora mismo está en Televisión Española con el programa The Hit. Pastora Soler sería otra candidata perfecta, pero no creo que ella se ofrezca.

9
TOP
04/02/2015

¿Suecia ya ha elegido o podría sumarse Loreen? Se supone que irá un tema por país participante, ¿no? Por lo que Loreen no iría al 60º aniversario ya que van Los Herreys.

3
TOP
04/02/2015

Seguro que Manda a Ruth Lorenzo. Dudaría entre ella y Pastora o ahora que lo pienso Anabel Conde. Pastora con la retirada de los escenarios no creo que valla.

4
TOP
04/02/2015

Lordi!!!!!