Junior Eurovision

Conoce al trío de presentadores de Eurovision Junior 2021 y otros detalles de lo que verás en París

El trío de presentadores está unido a Eurovisión en distintas facetas del certamen. Carla, por haber sido la representante francesa Junior 2019, Élodie por haber sido portavoz en varias ediciones del Senior y Olivier como comentarista del festival en los 90. Los tres conducirán a los espectadores en esta nueva edición del Junior el próximo 19 de diciembre desde La Seine Musicale de París que contará con medias especiales frente a la COVID-19
Isaac Urrea · Fuente: Le Parisien | ESCBubble | Wiwiblogs
Publicado el día 17 de noviembre de 2021
Junior-Eurovision-2021-host
Élodie, Carla y Olivier (leparisien.fr)

Conoce al trío de presentadores de Eurovision Junior 2021 y otros detalles de lo que verás en París

Más noticias de Eurovisión Junior a poco más de un mes para su celebración. Ayer, Le Parisien, confirmaba a Elodie Gossuin y Olivier Minne como los presentadores del Festival de Eurovisión Junior 2021 el próximo 19 de diciembre en París. Hoy se suma la que fuera representante francesa en Eurovisión Junior 2019, Carla.

Los tres seleccionados por France 2 están 100% vinculados con el certamen. Por un lado, Élodie Gossuin, modelo, Miss Francia y Miss Europa 2001, presentadora de radio y televisión, columnista y política regional. Además de una antigua conocida en el Festival de Eurovisión ya que ha sido la portavoz francesa de Eurovisión 2016, 2017 y 2018.

Por su parte, Olivier Minne, nacido en Bélgica pero desarrollando su carrera profesional en Francia donde es uno de los presentadores de mayor éxito en la televisión donde destaca la conducción del famosísimo programa de juegos Fort Boyard. Además es actor y productor y como su compañera también ha estado vinculado a Eurovisión, ya que ha sido el comentarista francés de varias ediciones del certamen musical europeo en la década de los 90.

Se suma a la pareja, Carla, joven promesa del panorama francés en el que comenzó a temprana edad como actriz de musicales entre los que destaca, Sonrisas y lágrimas. Carla ganó La Voz Kids 2018 cuando contaba con 14 años. Una gira con la banda Les Petits Canailles y su elección como representante de Francia en Eurovisión Junior 2019, donde consiguió un fantástica 5ª posición, completan el currículum de la tercera presentadora de esta edición del Junior 2021.

Bim Bam Toi

COMENTARISTAS, ACTUACIONES Y PORTAVOZ FRANCÉS

Por su parte, Stephane Bern y Laurence Boccolini, comentaristas habituales del certamen, ejercerán esa misma tarea en el Junior que contará con alguna intervención de la vigente campeona Valentina, quien actuará en la gala interpretando un versión navideña de la canción que le llevó al triunfo, J’imagine. Los fondos que se recauden con los royalties de esta nueva versión, serán donados a UNICEF para promover y proteger los derechos de los niños y de las niñas en todo el mundo. También estará presente como artista invitada, Barbara Pravi, que volverá a regalar a toda Europa su interpretación de Voilà.

La que fuera representante francesa en el Junior 2018, Angélina, también participará en esta edición como la portavoz francesa y tendrá el placer de otorgar los 12 puntos del país anfitrión.

Jamains sans toi

MEDIDAS FRENTE A LA COVID-19

La nueva edición del Junior tendrá un total de 19 radiotelevisiones públicas en concurso que se darán cita en La Seine Musicale de París. Se ha establecido un protocolo COVID para las delegaciones y artistas invitados participantes, con grupos burbuja, test cada 48 horas y en caso de ocurrir algún tipo de contagio o cuarentena la organización emitiría los videoclips de los países participantes y no las grabaciones realizadas en los ensayos estando ya en París.

Conversación

0
TOP
0
17/11/2021

Ojalá que todos los gráficos, el marcador y la mayor parte de las intervenciones de los presentadores sean en francés. Ya es hora de darle más protagonismo a la otra lengua oficial de la UER.

4
TOP
0
17/11/2021

Al final han fichado a Carla, me parece genial. Fue concursante y tuvo éxito mundial con bim, bam, bum.

4
TOP
0
16/11/2021

Se echa de menos una cara más juvenil en un concurso para niños... Aunque lo tuvieran decorando al lado de ellos.

0
TOP
0
16/11/2021

Valentina debería tener un papel más destacado

1
TOP
0
16/11/2021

Youououou