Junior Eurovision

Nikoloz Kajaia gana la preselección georgiana para Eurovisión Junior 2021 y estrena su canción Let’s Count The Smiles

La responsabilidad de la elección recayó en su totalidad sobre un jurado especializado que podía repartir un máximo de 120 puntos a cada aspirante. El tema que Nikoloz interpretará en París ha sido elegido internamente por la GPB
Juan Manuel García · Fuente: GPB
Publicado el día 13 de noviembre de 2021
Nikoloz-Kajaia
Nikoloz Kajaia (GPB)

Nikoloz Kajaia gana la preselección georgiana para Eurovisión Junior 2021 y estrena su canción Let’s Count The Smiles

Nikoloz Kajaia representará a Georgia en la próxima edición de Eurovisión Junior. El joven artista se proclamó ganador del Ranina, la preselección que la televisión pública del país organizó a tal efecto, y que se celebró esta tarde. A posteriori se presentó el videoclip de su canción, Let’s Count The Smiles, elegida internamente por la GPB.

Nikoloz tiene 10 años y es es segundo solista masculino que representará a Georgia en el certamen. De este modo sigue los pasos de Giorgi Rostiashvili, que hizo lo propio en la edición de 2019 celebrada en Gliwice, Polonia. Tres eran los candidatos en liza que competían por llevar la bandera de Georgia en la versión infantil de Eurovisión. Junto al ganador se encontraban Gega Shonia, y Barbare Makhatadze. Todos ellos habían superado la semifinal celebrada hace una semana, en la que participaron seis aspirantes, siendo elegidos por un panel compuesto por Tika Rukhadze, Davit Evgenidze y Buka Kartozia.

Con su presencia en París, Georgia sumará su decimocuarta participación en el Junior, habiendo alcanzado el triunfo en tres ocasiones (2008, 2011 y 2016). El año pasado, el país fue representado por Sandra Gadelia con el tema You Are Not Alone, que obtuvo la sexta plaza en la final celebrada en Varsovia con 111 puntos.

Ranina 2021: Nikoloz Kajaia

Conversación

3
TOP
0
19/11/2021

Anda me había equivocado de canción. Total que el niño sigue siendo encantador y la canción una chulada.

3
TOP
0
19/11/2021

El crio es tan adorable que la canción es lo de menos, es más la canción no llegas ni a recordarla, pero al niño no lo olvidas.

2
TOP
0
15/11/2021

Carisma y rollazo! Lo tiene todo para triunfar.

3
TOP
0
15/11/2021

Pero que cucada es esta!! Me ha encantado, la canción, el niño con sus bailes, parece un pequeño Mika, y el video tan junior. ¿No os recuerda la canción al principio un poco a La Casa Azul ? Para mi pasa a ser mi preferido absoluto.

0
TOP
0
15/11/2021

No está nada mal, un tema muy original y divertido, no les veo ganando pero si hacen una buena puesta en escena pueden quedar en buena posición

3
TOP
0
14/11/2021

No suelo seguir tan de cerca las propuestas del junior, pero este niño me ha encandilado y de momento es mi preferido, junto a Francia, Macedonia del Norte y Albania. ¡Mucha suerte Georgia!

4
TOP
0
14/11/2021

El niño dijo que quiere ser el próximo presidente de Georgia xDD. Yo ya soy fan.

0
TOP
0
14/11/2021

Pues atención a este tema que puede dar la sorpresa. Con mucha personalidad y desmarcándose del estilo de otras candidaturas, algo que siempre es bueno a la hora de captar la atención del público y de los jurados, la propuesta georgiana sigue apostando fuerte un año más como potencia infantil que es. Nos está quedando una edición muy variada y vistosa.

1
TOP
0
14/11/2021

Pues me ha sacado una sonrisa nunca mejor dicho. Que gracia tiene el niño. Muy buen rollo! Enhorabuena Georgia.

11
TOP
1
14/11/2021

Le vi ayer en su actuación del Ranina y me gusta mucho la sensibilidad que tiene al cantar, algo que no se ve mucho en niños de esta edad y encima de Georgia. La canción con la que se presenta es más animada, con un concepto redondo, muy para todos los públicos y le resalta su encanto. Por mí que le regalen ya el premio al niño más cuki del año!