Serbia

El trío Hurricane actuará sin bailarines y con una escenografía diferente a la de su videoclip

La banda serbia trasladará al escenario un nuevo estilo para reivindicar el poder femenino en una relación
Igor Santamaría · Fuente: Wiwibloggs
Publicado el día 06 de abril de 2021
hurricane 6
Hurricane (eurovision.tv)

El trío Hurricane actuará sin bailarines y con una escenografía diferente a la de su videoclip

El trío Hurricane no contará con bailarines en su puesta en escena en Róterdam ni reflejará la esencia de los años 80 que destila su videoclip. Loco Loco pretende convertir su propuesta en “una locura” creando otra atmósfera tanto en su expresión como en la forma de vestir de Sanja Vučić, Ivana Nikolić y Ksenija Knežević. Así lo han desvelado en declaraciones a Wiwibloggs, donde señalan que su actuación de reserva, grabada en los estudios RTS de Belgrado, también dista de lo que han mostrado en el vídeo musical y de lo que ofrecerán en tierras holandesas.

Sanja Vučić recuerda que escribió la letra en unos 15 minutos y espera transmitir “los nervios y la energía que conlleva estar enamorado y perseguir ese amor”. “Hoy en día, puede ser vergonzoso para una chica acercarse a un hombre”, explica. “Estoy tratando de convertirlo en algo normal. Tiendo a acercarme a un hombre cuando me agrada, así que la canción trata de relajarme y ponernos loco loco, pero no de una manera sexual, sino amorosa”.

Hurricane, que estará presente el próximo día 24 entre los participantes de la PrePartyES 2021, que se emitirá on-line a través de eurovision-spain.com y el canal de YouTube de este diario, ya ha demostrado su capacidad de mostrar el tema con otro cariz, como en su versión acústica, acompañadas de una guitarra mientras están sentadas alrededor de una mesa de café con sus invitados. Una señal de que a pesar de sus disfraces salvajes y coreografías feroces, la principal atracción es su capacidad colectiva para cantar y armonizar.

Ksenija Knežević ya actuó como corista de su padre Knez en Eurovisión 2015, mientras que Sanja representó a Serbia por su cuenta en 2016, llegando a la gran final. “Las tres somos muy diferentes, pero juntas tenemos una gran energía”, comenta la primera de ellas. Sus diferentes estilos se reflejan en sus canciones favoritas del próximo festival. Además de, por supuesto, Croacia, Sanja apuesta por Italia, Ucrania y Finlandia; Ksenija es partidaria de la banda transalpina y Suiza; e Ivana adora a Grecia y San Marino.

Hurricane interpreta la versión acústica de la canción

Conversación

0
TOP
0
08/04/2021

REINAS

1
TOP
1
07/04/2021

Hay dos actuaciones en Youtube que han hecho de Loco loco en dos programas en riguroso playback, jajajajksjksjks 🎤 , y no saben ni mover la boca, se ve el playback de lejos, hay momentos que suena la voz y se quedan hasta calladas sin abrir la boca, eso sí, no paran de bailar.👩🏼‍🦰👩🏻👱🏽‍♀️🗣

10
TOP
2
07/04/2021

Qué maravilla! Es que ellas solas llenan el escenario con su poderío vocal y con su presencia ! Me recuerdan mucho a las Aska de Harrogate, tres bellezas de las que no podias retirar la mirada. No me extrañaría nada que acabasen ganando. Nos íbamos a quedar todos locos, locos!

6
TOP
1
06/04/2021

Está claro que es un temazo! Ellas son todo poderío! Y lo van a petar. Finalistas seguro!

3
TOP
1
06/04/2021

Anda,si saben cantar.

0
TOP
1
06/04/2021

Sin bailarines porque necesitan un pedazo de coro de 3 que cubran sus deficiencias vocales. Que se lo digan a Dana International y los 4 vozarrones que llevaba de coro.

4
TOP
2
06/04/2021

Quedaran bien

0
TOP
2
06/04/2021

Me resulta super divertida y bailable. Ademas me recuerda al tipico tema q te ponian enla pantalla en el antiguo cocoloco del yumbo de maspalomas. Me encanta!

3
TOP
1
06/04/2021

Se nota que la canción se hizo en 15 minutos...

0
TOP
1
06/04/2021

Vaya currada se a pegau la autora de la letra....15 min en escribirla!!! Eso ya lo dice todo!!