Serbia

¡Hurricane vuelve por Serbia a Eurovisión 2021!

La jefa de entretenimiento de la RTS ha confirmado su vuelta como representantes para el año que viene, aunque aun no se ha especificado el método de selección
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 23 de noviembre de 2020
23112020_114343__19112020_070949_jeangu_grande_grande
Hurricane

¡Hurricane vuelve por Serbia a Eurovisión 2021!

El potente trío formado por Sanja Vučić, Ivana Nikolić y Ksenija Knežević volverá a representar a Serbia en Eurovisión 2021. La RTS ha decidido ceñirse a su elección de este año y que Hurricane defienda sus colores. Así lo ha confirmado Olivera Kovačević, la jefa de entretenimiento de la cadena pública, al portal 24sedam.

La canción con la que actuarán se elegirá por separado, aunque no se ha especificado el método de selección. Una de las integrantes, la también eurovisiva Sanja Vučić, ya se ha pronunciado al respecto: “Estoy muy emocionada por esto, pero no puedo decir nada más porque todavía no conozco los detalles”.

Tras la cancelación de este año, Hurricane y su bailable Hasta la vista fueron una de las apuestas que más dolió a los eurofans no poder ver. Desde entonces han continuado sacando temas y se las ha visto muy activas en redes; por eso han mantenido la llama eurofan.

Conversación

8
TOP
0
24/11/2020

Mis ganadoras de este año sin duda! Me encantan, además de mediáticas, son tres bellezas y son atractivas escénicamente a más no poder. Yo creo que ya he aprendido serbio de las veces que he escuchado Hasta la vista. Grandísima noticia!

4
TOP
0
24/11/2020

El chico de la medusa me gustaba más pero la de Hasta la vista tiene su puntillo. Espero que logren una canción con el mismo gancho y calidad. Por decir algo que no me guste de esta candidatura: no hace falta que pongan esas poses tan exageradas.

0
TOP
0
24/11/2020

Lo tienen complicado si quieren hacerlo peor que este año porque vaya truñaco de cancioncita que nos "regalaron".