Junior Eurovision

El público podrá votar a un máximo de tres países en Eurovisión Junior

De 2017 a 2019 se podía votar entre 3 y 5 países y el año pasado se redujo a tres debido al número limitado de países que participaban
Daniel Adell · Fuente: junioreurovision.tv
Publicado el día 09 de diciembre de 2021
Junior Votaciones Trofeo 2020
Trofeo de Eurovisión Junior 2020 (UER)

El público podrá votar a un máximo de tres países en Eurovisión Junior

La votación online que viene siendo habitual en Eurovisión Junior desde 2017 se vuelve a restringir a tres países como sucedió el año pasado en Varsovia. Los tres primeros años se podía votar entre 3 y 5 actuaciones pero el año pasado se redujo a solo tres, debido al limitado número de países que participó en 2020, circunstancia que se mantendrá en París 2021.

La filtración del vídeo oficial en albanés y ruso ha destapado este hecho, a pesar de que en la rueda de prensa de France Télévisions se dijo que volvería al sistema de los primeros años de votación online. Todas las demás reglas permanecerán igual, con dos períodos de votación. El primero se abrirá el 17 de diciembre a las 20:00 CET y se cerrará a las 15:59 CET del domingo 19 de diciembre. La votación se reabrirá en la gala durante 15 minutos tras todas las actuaciones.

Conversación

5
TOP
14/12/2021

Estoy viendo en otros paises muchos votos estratégicos y gente que anima mediante twitter/youtube/insta a no votar a España/Polonia/Francia porque son los que mas televoto tienen. Muchos franceses siguen riéndose de Solea y los polacos pues muy a lo suyo como siempre. Así que cada quien sabrá que vota o que hace,yo votare a mis favoritas y disfrutare del show,aunque no olvido las sucias tretas del jurado Frances y Armenio,y el bullying polaco.

0
TOP
10/12/2021

11 opciones a votar y tener 3 votos a repartir frente a tener 19 opciones a votar y tiener 3 votos igual... Deberían volver a poder votar a 5. En cuanto a algún otro comentario (muy habitual por otro lado) en la web sobre hacer según que con los votos mejor me reservo mi opinion.

0
TOP
09/12/2021

Yo voy a votar estratégicamente (igual que van a hacer los demás países) y si queremos que España quede bien todos deberíamos hacer lo mismo.