El israelí Michael Ben David interpreta la nueva versión de I.M por primera vez en vivo
El representante israelí en Eurovisión 2022 ha aprovechado su preparty, Israel Calling, para presentar en directo la nueva versión de su tema I.M.
Con un vestuario y escenografía que claramente hacían un guiño a Ucrania por los colores de la bandera, azul y amarillo, Michael Ben David ha actuado en vivo en Tel Aviv ante miles de personas para presentar su canción con los nuevos arreglos.
Michael Ben David anunció en una entrevista que su tema fue compuesto en un tiempo récord, y que por ello fue necesario dedicarle más tiempo a su producción con el objetivo de hacer que suene lo mejor posible. Los cambios afectan principalmente al sonido y producción de la canción, en tanto que la letra y la melodía permanecen igual en esencia. El tema ha sido producido por Yoav Gross Productions, una de las principales compañías musicales en Israel. Este país actuará en el puesto número dos en la segunda semifinal de Eurovisión, donde el austríaco Martin Dietmann será el director artístico.
Conversación
Va a gustar mucho a los gays, eso está clarísimo. Me parece demasiado ostentoso. Se gusta a sí mismo y lo demuestra. Cómo haya mucho gay en los jurados (que aún no entiendo por qué no se publican sus nombres), igual, hasta consigue quedar de los primeros.
Ahora anuncia la tv israeli que se retiran! Vaya pobrecito! La reinona que se creia de esta edicion! Aguaaaaa!
No me gusta, y mira que intento empatizar con este producto, no me gusta su voz, ni su esencia,ni como baila....y menoS aún el guiño a Ucrania. Suerte Israel
Madre del Amor Hermoso,que horror! Vaya movimientos de cadera al caminar! Patético hijo mio!
me encanta su empiece... pero la actuacion se va desinflando a medida que pasan los segundos....
Para mí, de lo mejor de este año. Canción bailable y pegadiza, coreo divertida y él encantado de ser como es. Espero que pase a la final, entre tanta balada ñoña agradeceré una actuación como ésta.
No sé si dar crédito a lo visto en el video, pero entiendo que quienes le han preparado la coreografía saben lo que se cocina y que a una gran parte del público gustará. Yo estaré en la minoría. Sigue sin gustarme la canción, la noto como hecha a trompicones y rompe a que se esté pendiente de lo que baile o cante. Igual todo cambia en la semifinal, espero el milagro.