E-S

El glamour de la alfombra turquesa llega a Eurovision-Spain en una emisión especial de Conexión Róterdam

El equipo de Eurovision-Spain encargado del especial Conexión Róterdam, junto a nuevas caras, se encargará de cubrir la Alfombra Turquesa de Eurovisión 2021 en una retransmisión interactiva
Sergio Castrelo · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 16 de mayo de 2021
hero
Ciudad de Róterdam (Guido Pijper)

El glamour de la alfombra turquesa llega a Eurovision-Spain en una emisión especial de Conexión Róterdam

Programa especial de Conexión Róterdam

Es tradición comentar la Ceremonia de Apertura de cada festival, centrada en lo que sucede en la alfombra, este año turquesa. El recién estrenado Conexión Róterdam de nuestro equipo desde España regresará en una emisión especial este domingo 16 de mayo a las 18:00 CET para comentar todo lo que suceda en Róterdam. Seremos la voz que amenice la retransmisión que realizará Eurovision.tv en su canal de YouTube a través de donde podréis ir viendo todo lo que suceda.

Nuestros colaboradores: Emma, Isaac, Milena, Sergio y posibles invitados serán los encargados de poner voz a este espacio más divertido y desenfadado en el que se comentará la alta costura, el paso de cada país por Eurovisión 2021 y mucho más. Como no podía ser de otro modo, los lectores de la web también estaréis presentes a través de vuestras preguntas y comentarios sobre lo que suceda, los mejores memes, lo más destacado, etc.

Y como es una tradición eurovisiva… adaptaremos el Barbara Dex para nominar la peor alta costura de la alfombra (que no el/la peor vestido/a) y las mejores galas que brillen sobre los canales de la ciudad.

Una alfombra que estará marcada por la ausencia del polaco Rafal la haber habido un caso positivo en Covid19 en su delegación. A pesar de los tests negativos del resto del equipo, siguiendo los protocolos de salud, no acudirá a la alfombra turquesa.

 

 

Emisión de la Alfombra Turquesa de Eurovisión 2021

Conversación

4
TOP
1
16/05/2021

La ceremonia de apertura estuvo genial. Le deseo ánimo a Rafal, que seguro que dará negativo y podrá actuar el jueves felizmente. Buff, el sábado la final de Eurovisión y el domingo la final del Atleti, que puede ser campeón. Madre de deus, esto se está poniendo muy emocionante.

8
TOP
1
16/05/2021

Samo _ljubezen, desde que nací.

5
TOP
1
16/05/2021

Suerte Orson ya que llevas con el escudo años

8
TOP
1
16/05/2021

Vaya, pues qué pena. Yo a esa hora voy a estar más pendiente de la liga. Mi Atleti puede ser campeón hoy.

4
TOP
1
16/05/2021

Esta tarde la pasaré con vosotros