Candidaturas

El Euroclub abre sus puertas en Madrid

Contará con un escenario en la Plaza de Chueca el jueves 1 de julio por donde pasarán artistas como Anabel Conde y Mirela
J.G.H. · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 17 de junio de 2010
sin_ano_18062010_121108_Euroclub
Ubicación del Euroclub

El Euroclub abre sus puertas en Madrid

No sólo las sedes del Festival de Eurovisión tienen su propio Euroclub. A partir del jueves, 1 de julio, Madrid estrenará su propio Euroclub en la Sala Flamingo con toda la música eurovisiva, proyecciones y artistas invitados. Además, el Euroclub estará presente en el escenario de la Plaza de Chueca durante la semana del Orgullo LGTB. Será ese mismo jueves, 1 de julio, a partir de las 21.30 horas y hasta las 00.00 horas.

En ese escenario, actuarán artistas eurovisivos y otros que han pasado por diferentes preselecciones como Anabel Conde, Mirela, Lorena Calero, Anael, Baltanás, Rebeka y Samuel y Patricia.

Además habrá un DJ invitado, DJ Kiernan, que también pinchará toda la música eurovisiva en la Sala Flamingo en la post-party a partir de las 00.00 horas y hasta las 05.00 horas. Muchos de los artistas que pasen por el escenario de la plaza de Chueca también acudirán a la sala.

El Euroclub está ubicado en la calle Mesoneros Romanos, 13, muy cerca de la Gran Vía. Está previsto que la sesión Euroclub sea un jueves al mes en la Sala Flamingo.

Conversación

4
TOP
18/06/2010

Ya estamos otra vez con el tópico eurogay?

2
TOP
18/06/2010

Muy buena noticia....Si alguna vez ese jueves me coge en Madrid, seguro que estare alli.

0
TOP
18/06/2010

Por favor, debates de orientación sexual en otras webs, por favor. Creo que nadie a protestado por todos los conciertos que se hacen a diario en ambiente hetero, asi que por favor, un poco de SENTIDO Y TOLERANCIA. Relacionar cualquier cosa con gay, hetero o bisexual no es malo ni nada parecido, al igual que relacionar algo con morenos, rubios o pelirrojos tampoco. Sólo se aceptan comentarios relacionados con la noticia, como ya indican las normas. Gracias :)

0
TOP
20/06/2010

Esto cada vez va a mas y no hay quien lo pare, enhorabuena y a seguir con iniciativas.

9
TOP
18/06/2010

madre mía!! como me voy a poner ese día!!

7
TOP
18/06/2010

¿Pero porque siempre tiene que estar relacionado con el mundo gay?, me siento apartado de esto de verdad

0
TOP
18/06/2010

Yo no me quejo pero me considero eurofan y no soy gay siempre juntando cosas distintas, que no estoy para nada en contra de los gays.

0
TOP
18/06/2010

Me considero una persona liberal y abierta, pero ya estoy harta de que se relacione eurovision con el mundo gay. No puede ser una fiesta que no este encabezada por ningun colectivo concreto?

0
TOP
18/06/2010

No me gusta el ambiente, por lo tanto no me interesa este tipo de fiestas. Por favor, quien se encargue de organizar esto que no encasille eurovision con gay

3
TOP
18/06/2010

Evitar que surja el tema es inevitable cuando continuamente se está iconizando el festival. Fiestas eurovisivas colectivizadas, una vez más.

4
TOP
18/06/2010

Pues que quieren que les diga, me gusta eurovisión y lo organice quien lo organice daría lo que fuera por estar ahí. Quizás todos deberíamos pensar más en nuestra afición y dejar a un lado razonamientos excluyentes.

0
TOP
20/06/2010

a mi me da lo mismo quien vaya y quien deje de ir.A mi me gusta eurovision y una de las cosas por las qe me gustan estas fiestas es porque en una discoteca oigo canciones que adoro y qe nunca oiria en una discoteca normal ademas de porque encuentro a gente que tambien le gusta. Su orientacion sexual me da exactamente lo mismo para mi lo importante es que estamos ahi por el mismo motivo y punto. :)

0
TOP
18/06/2010

Jolines porque siempre todo ha de ser en Madrid??? Ya podrían organizar la OGAE o quien sea algo en otro lugar de España no??

0
TOP
18/06/2010

por si la peña no se enterado los colectivos gays de toda europa son los que mas apoyan eurovision,si no lo organiza aqui el colectivo gay quien lo organiza?que mas da quien lo haga,pienso ir y pasarmelo bien,os quejais de todo

0
TOP
18/06/2010

Completamente de acuerdo con el comentario de aridane. Lo importante es que todos comp eurofans disfrutemos de lo que más nos gusta, que es Eurovisión, y olvidarnos de las preferencias sexuales de uno u otro. Recuerden, como decía el eslogan de este año, "Share the moment". Así que, a compartir el momento y divertirse a lo grande.

1
TOP
18/06/2010

Pues me alegro de la noticia ahora también tengo que decir algo yo soy gay y me parece curioso y gracioso que ahora "todos" los de eurovision-spain son heteros pero bueno eurovision es para todo el mundo tanto gays,lesbianas,bisexuales,heteros no entiendo ahora tampoco el cabreo de muchos de decir que están cansados de que se relacione eurovision con gays yo tampoco me cabreo porque digan que la musica Heavy metal o la musica rap es de heteros eso siguen siendo comentarios homofogos estan sgl 21

0
TOP
18/06/2010

Perdón pero nadie relacionó Eurovisión con algo gay, sólo que los que se están encargando de la apertura del Euroclub, los que hacen que el Eurovisión esté en las discos o que suene en la marcha del orgullo gay, son gays, y eso es una evidencia, no es comparación. Cuando otro colectivo organice algo eurovisivo también se anunciará. Al que no le gusta Madrid que se organice su Euroclub y al que no quiere ver que la mayoría es gay que se organice su fiesta ESC hetero, yo soy gay e iría

9
TOP
18/06/2010

Lo más bonito:¡que vaya todo el mundo!.Para mi,las inclinaciones sexuales es algo tan secundario que no me quita el sueño,todos somos seres humanos...¡¿o no?!.Ojalá llegue el dia en que a fulanito no haya que decirle es esto o es aquello,y que sólo se le llame por el nombre.En cuanto al Euroclub, decir que no faltaré a la cita...¡Menudo lujo para cualquier eurofan que se precie!.

9
TOP
18/06/2010

Que guay... una buena alternativa a la siempre insoportable aglomeracion de chueca en esos dias, alli estare. Alguien sabe donde se puede enterar uno que jueves son los que hacen esta fiesta?. Y lo que importa es que se hagan estas fiestas sea donde sea y las convoque quien las convoque. Y como dicen por ahi que no sea solo en Madrid o Barcelona sino que se hagan en toda España.

0
TOP
18/06/2010

Cuenten conmigo para esa fiesta.

Ver más comentarios