El Dream Team de Philipp Kirkorov ultima las candidaturas de Moldavia y de Uku Suviste
Los productores Dimitris Kontopoulos y Elias Kokotos, conocidos como el Dream Team, se encuentran en Moscú, desde hace días, donde se han visto con Philipp Kirkorov, pero también con Sergey Lazarev y Ani Lorak, según se aprecia en las redes sociales.
Kokotos ha informado que la razón de visitar la capital rusa es el trabajo en la versión final del tema con el que Natalia Gordienko representará a Moldavia en 2021, y con el que el estonio Uku Suviste intentará ganar de nuevo el Eesti Laul. Debido a las restricciones de los viajes internacionales a Grecia desde algunos países del Este de Europa, el funcionamiento del Dream Team se ha visto entorpecido. Por lo tanto, en lugar de trabajar con Gordienko y Suviste desde Atenas, como hicieron este 2020, Kontopoulos y Kokotos han acudido a Rusia para trabajar en la producción de las canciones.
Según declaraciones de la propia Natalia Gordienko, su nuevo tema para 2021 no tiene nada que ver con Prison. Su nueva propuesta sería un uptempo dance, más juvenil que el tema de este año. Por otra parte, el estonio Uku Suviste define The Lucky One como un moderno medio tiempo que no tiene nada que ver con la clásica balada con la que ganó este año el Eesti Laul.
Conversación