España

E’FEMME tiene un nuevo Uff! para las galas del Benidorm Fest

La girlband madrileña ha pasado al castellano algunas de las partes de su propuesta para Eurovision. Una adaptación creada a medida para el Benidorm Fest en el que participarán en próximo 2 de febrero durante la segunda semifinal
Berta Posas · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 19 de enero de 2023
Efemme
El grupo participará en la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023 (RTVE)

E’FEMME tiene un nuevo Uff! para las galas del Benidorm Fest

E’FEMME quiere representar a España en Eurovision con Uff!, una apuesta clara por la unión de canto, voz y danza, pero también de inglés y castellano. Después de conocer la primera versión de la canción, la formación ha decidido que en el escenario de Benidorm sonará

Mientras algunos medios aseguraban que la letra inicial de Uff! podía incumplir las bases del Benidorm Fest por rozar el límite del 40% de la letra en inglés, las integrantes del grupo han asegurado en una entrevista en el podcast «Reyes del Palique», que la decisión no ha sido motivada por ninguna infracción de las normas y que «todo ha sido siempre aprobado por Radio Televisión Española». Las chicas de E’FEMME también han repasado algunos de los pequeños detalles de su actuación como ya hicieron en Conexión E-S esta semana.

El grupo se juega su pase a la final del Benidorm Fest 2023 el próximo jueves 2 de febrero, momento en el que podremos ver su interpretación en directo de la renovada versión del tema.

Entrevista a E'FEMME durante ConexiónES

Conversación

4
TOP
19/01/2023

Me encanta esta canción, aunque me matéis. Me da muy buena vibra y le veo muchísimo potencial. Claro que, ellas deberían tener un buen directo, algo que no se si han trabajado. Ya las veremos y escucharemos el día 2.

13
TOP
22/01/2023

Me encanta el tema pero siempre pienso que los grupos de chicas nunca nos ha ido bien🙄

0
TOP
20/01/2023

pues me encanta esta cancion junto con agoney de lo mejorcito ole ole ole.

0
TOP
20/01/2023

ufff digo yo si esta birria nos representa en Eurovisión