Eden Alene presenta la versión en acústico de Feker Libi
La representante israelí para la cancelda Eurovisión 2020, Eden Alene, ha presentado recientemente la versión en acústico de la canción con la que viajaría a Róterdam, Feker Libi.
La joven cantante, que volverá a ser la abanderada israelí en 2021, recibía la noticia de su continuidad como representante emocionada, llorando y gritando durante una entrevista en un programa de televisión tal y como ya informó eurovision-spain.com. La artista declaraba que «quería hacer esto y quería ganar. Vi las reacciones de la gente, y la canción y su mensaje gustaban tanto que me puse furiosa». También se mostraba rotunda y con ilusión de cara al 2021: «Volveré para ganar y la canción será aún mejor».
Feker libi fue compuesta por el autor de Toy de Netta y ganador de Eurovisión 2018, Doron Medalie, y está interpretada en cuatro idiomas, hebreo, árabe, inglés y amhárico, una de las lenguas de Etiopía a cuya comunidad pertenece la intérprete en Jerusalén. Eden, a lo largo de su carrera musical y televisiva, se ha mostrado como una firme defensora de la convivencia entre judíos y palestinos, así como por el respeto a los etíopes en Israel.