Eurovisión

Duncan Laurence vuelve a Eurovisión y actuará en la primera semifinal y en la gran final del festival

El ganador del festival de 2019 regresa como invitado al escenario que le voy triunfar para presentar un tema nuevo y recordar su ya mítico Arcade
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.org | eurovision.tv
Publicado el día 31 de marzo de 2021
06012020_091848_duncan_grande
Duncan Laurence (eurovision.tv)

Duncan Laurence vuelve a Eurovisión y actuará en la primera semifinal y en la gran final del festival

El todavía ganador del último festival de Eurovisión, Duncan Laurence, tendrá un papel protagonista en la próxima edición en Róterdam. Será durante la primera semifinal y la gran final cuando el artista, que cuenta con más de mil millones de reproducciones en todo el mundo, actuará en el escenario neerlandés. Tal y como apuntan desde la organización, Duncan estará al inicio del certamen con un mensaje claro: “Eurovisión ha vuelto y lo vamos a celebrar”.

Cuatro días después, en la final, estrenará una nueva canción en directo y, como no podía ser de otra manera, interpretará Arcade, el tema con el que consiguió el triunfo y llevó Eurovisión hasta su tierra, los Países Bajos. “Tengo muchas ganas de actuar en el festival de nuevo. Hemos tenido que esperar tanto tiempo, pero casi hemos llegado. Es muy especial volver al escenario donde todo empezó para mí hace dos años”, ha reconocido.

Por su parte, el director del show, Gerben Bakker, también ha asegurado que espera con muchas ganas este momento. “Trabajar con Duncan y su equipo es especial. Estamos preparando actuaciones de muy alto nivel y esta será una de ellas. La calidad a la que estamos acostumbrados con él y gracias a la que trajo este festival a nuestro país será latente este año de nuevo. Estoy convencido de que su actuación volverá a emocionar a todos”, ha destacado.

Conversación

3
TOP
0
02/04/2021

El One Hit Wonder del momento! Dudo que tenga otro hit en su carrera como "Arcade" que aún así no ha sido un éxito contundente, sino moderado de momento. Pero bueno, tiene que estar en la edición próxima cantando ya que el año pasado se canceló como bien todos sabemos.

5
TOP
0
31/03/2021

Perdonarme la pregunta. Pero esto es noticia? Es decir, sin que se me mal intérprete. Duncan me encanta y merece el éxito que su tema ha tenido este año incluso, además haber logrado este año que Arcade estuviese en lo mas alto de los tops mundiales; pero, no se supone que es normal que el último ganador esté en la siguiente edición? Donde está la novedad en esta ocasión?

0
TOP
1
31/03/2021

merecida victoria tubo una pena no estar en holanda para ver el festival! :(:(

0
TOP
0
31/03/2021

El único ganador de Eurovisión que ha "reinado" por dos años consecutivos. Por cierto, si todavía no lo han hecho, escúchenlo cantar "Arcade" a dúo con Fletcher.

0
TOP
4
31/03/2021

El ganador eterno...

1
TOP
4
31/03/2021

Su victoria lo llamo un Jamalazo, es decir, no quedas primero ni en televoto ni en jurado, pero ganas, ya que el jurado vota a fulanito/a o menganito/a por favoritimos o politiqueo. No me gusto que ganase pero me gusta que el/la ganador/a cante en la final de la siguiente edición.

2
TOP
9
31/03/2021

Qué pesado.

2
TOP
3
31/03/2021

Como ha de ser

0
TOP
6
31/03/2021

Hubiera preferido que cante "Arcade" en la segunda semifinal para que se pueda comparar con la canción del suizo Gjon's Tears "Tout l'Univers". Se le parece mucho.