Música

Duncan Laurence lanza Small town boy, su primer álbum tras ganar Eurovisión

Un año y medio después de triunfar en Tel Aviv 2019, el neerlandés publica este disco, que incluye 12 canciones, entre ellas la que le hizo llevarse el micrófono de cristal en el festival
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 13 de noviembre de 2020
23092020_122902_DL_grande-1
Duncan Laurence

Duncan Laurence lanza Small town boy, su primer álbum tras ganar Eurovisión

Han tenido que pasar 18 meses para que el ganador de Eurovisión 2019 publique su primer álbum de estudio completo. Small town boy es el título del álbum, que incluye 12 canciones y entre ellas Arcade, con la que triunfó en Tel Aviv.

Entre estos 12 temas, el neerlandés también incorpora los cinco que ya lanzó en mayo en su EP Worlds on fire y los dos singles que ya ha publicado en estas últimas semanas, Last night y Feel something, con el dj Armin van Buuren. Esta última, estrenada hace apenas cuatro días, surgió tras conocerse ambos en una entrega de premios, donde decidieron mezclar sus tipos de música. Laurence ya tenía escrita la canción anteriormente y el dj supo desde el primer momento cómo llevarla a su terreno.

Coincidiendo también con la salida del disco, el artista ha lanzado una aplicación para sus seguidores en la que podrán descubrir aspectos desconocidos de su vida detrás del escenario. Gracias a esta app, podrán conocer antes que nadie todas las novedades de su música y los eventos en los que participará. Además, los fans podrán conectarse entre ellos y compartir contenido propio del cantante.

Conversación

8
TOP
1
13/11/2020

No me gusta como cantante y tampoco me gusta el estilo de música que hace. Además, prácticamente, no hay un tema en neerlandés. Muy pobre, la verdad.

1
TOP
0
13/11/2020

Me parece un disco precioso, me gustan todas las canciones, pero en especial, Love Dont Hate It, aparte de Arcade obviamente

2
TOP
0
13/11/2020

ME ENCANTA