Duncan Laurence lanzará su primer EP, Worlds on Fire, el próximo 13 de mayo
Duncan Laurence, ganador de la última edición de Eurovisión, sacará a la venta su EP debut el próximo 13 de mayo, a las 17:00 CEST, casi un año después de su victoria en Tel Aviv. Bajo el título Worlds on Fire, el EP incluirá nueva música, además del éxito Love Don't Hate It y su canción ganadora de Eurovisión 2019, Arcade.
Uno de los nuevos temas que estrenará ese mismo día se llamará Someone Else y constará como sencillo. Para Someone Else, Laurence trabajó en Los Ángeles con el compositor y artista Leland (conocido por su trabajo con Troye Sivan y Selena Gomez) y el productor Bram Inscore (anteriormente trabajó con Sivan, Icona Pop y Hayley Kiyoko). “Trata la sensación de estar solo por la noche, de cómo el sentimiento de un amor perdido puede comerte y cómo las preguntas pueden atormentarte”, dijo el cantante sobre la canción en un comunicado de prensa.
Pero el éxito del último ganador de Eurovisión no acaba aquí. Recientemente, Arcade alcanzó las 100 millones de reproducciones en Spotify y el sucesor, Love Don't Hate It, también se convirtió en un éxito entre los diez primeros puestos de las listas de Países Bajos. El artista tenía previsto un concierto en el Ziggo Dome de Ámsterdam para el 26 de marzo que ha tenido que ser aplazado al 17 de noviembre de 2020 debido a la crisis sanitaria del Coronavirus.
Conversación
Pues esperamos que tenga más éxito que con su eurocanción, porque vamos, con merecimiento de las peores sino la peor de las ganadoras de toda la historia. La canción era mala, para olvidar y prescindible, nadie se acuerda ni del estribillo, está claro que ganó por la puesta en escena porque... Ni se ha escuchado en la radio, ni en TV, ni en las ferias de los pueblos!
Quien le iba a decir a este señor que llevaría la corona eurovisiva durante dos años.
Una de las canciones ganadoras recientes con menos impacto fuera del festival (mientras que Soldi se ha oído por todas partes, por ejemplo). Canción correcta, pero sosa donde las haya. Con los temazos que había el año pasado.
Si todas las canciones son del mismo nivel que Arcade y Love Don?t Hate It será un buen EP