Don't hold back on love, el nuevo single de Helena Paparizou
Helena Paparizou, ganadora de Eurovisión 2005, publica Don't hold back on love, el segundo single de su último álbum One life, y el primero tras su exitoso paso por el Melodifestivalen 2014.
One life es el tercer disco internacional de la intérprete y el primero en inglés en ocho años. El trabajo ha conseguido el #1 en la lista de ventas de Grecia y Chipre y el #11 en Suecia. Estos datos suponen su séptimo número 1 consecutivo en Grecia y su mejor marca en Suecia hasta la fecha.
Survivor, el primer sencillo de One life y su candidatura en el Melodifestivalen 2014, también obtuvo un buen rendimiento comercial alcanzando el #3 en Grecia, el #4 en Chipre y el #6 en Suecia donde logró el disco de oro y su mejor peak en los últimos ocho años.
Conversación
Ah, sí. La semana pasada estaba yo en un video-bar en Atenas, donde pusieron el video de su interpretación de esta canción en directo en The Voice griega. Además de desafinar bastante en esa actuación, cada vez está más basta la Paparizou esta – me temo. Aluciné con el hecho de que pusieron seguidos 4 ó 5 videos actuales de éxitos de cantantes griegos, todo los cuales habían participado en Eurovisión (Anna, Kati, Sakis, Helena,…). ¿Os imagináis algo así en España?
Elena es un claro ejemplo de subsistencia: Survivor. Que coseche estos éxitos despues de su ya larga trayectoria es genial además de ser estupendo para la salud del ESC. Sirve de claro ejemplo`para demostrar que cuando alguien lo gana con una buena canción y es buen cantante es un triunfo internacional asegurado. Que tomen ejemplo los cantantes de España...y las discográficas. Enhorabuena!!!
Llevo esta canción en el coche desde finales de Mayo/primeros de Junio y me encanta. Siempre dando en el clavo, son canciones que hasta les gustan a mis amigos (no eurovisivos) es una artista muy internacional en cuanto a su musica y que podria sonar en cualquier pais.
Me encanta esta canción, la escuché por primera vez en ESCradio. Creo que si se hubiera presentado con esta canción al Melodifestivalen hubiera ganado.