Disfruta del videoclip de Sebi, la apuesta de Zala & Gasper por Eslovenia
Zala Kralj & Gašper Šantl protagonizaron una mayúscula sorpresa en la final del EMA esloveno el pasado 16 de febrero tras imponerse contra todo pronóstico y el 72,89% de los votos a la favorita Raiven, y obtener así el pasaporte esloveno a Eurovisión 2019. Su tema, Sebi (A ti mismo) cuenta ahora con su correspondiente videoclip que servirá como carta de presentación ante Europa. Los primeros planos de Zala, la quietud de los abiertos paisajes invernales y la figura del avión como hilo conductor sobresalen como los elementos fundamentales del vídeo. Eslovenia competirá en la primera mitad de la primera semifinal del próximo martes 14 de mayo con el objetivo de clasificarse a la final y superar el 22º puesto que Lea Sirk y su Hvala, ne! consiguieron la pasada edición de Lisboa.
Conversación
No sé lo que ocurrirá con esta canción, pero me parece una de las propuestas más interesantes y originales de esta edición. Esa mezcla de naturalidad y sosería de la chica le dan un toque especial
Me parece una joya esta canción, tsn frágil, tsn intimista. Ojalá obtenga un gran puesto. Las bases de la canción me recuerdan a Everything but the girj
Debe ser que la sosería me gusta...y mucho. Una joya del ESC. Espero verla en la final y disfrutarla dos veces.
Es tan sosa que mola. A mí me gusta cada vez más. Es de esas canciones que suenan una y otra vez y no te cansas de ella, se te mete en la cabeza y en el alma y quieres que no termine nunca.
A mí me parece la segunda mejor hasta el momento, depende con el ánimo que la escuches es mejor o peor, en ese sentido se la juega, como le pasó a Azerbaiyán cuando ganó
No se si esta canción pasará a la final o no pero para mi es una de las mejores de esta edición y el videoclip está muy bien también.
Es tendencia que las canciones sean totalmente lineales, que no haya variación ni 'exploten'. No es lineal por falta de trabajo, si no, todo lo contrario. Por cierto, creo que el efecto Sobral se está notando más este año que el anterior.
El problema de esta canción es que hasta que acaba el primer estribillo es brutal, luego se convierte en lo mismo una otra vez y no hay variación alguna. Ya no pido que explote, pero podrían haber introducido otras melodías e instrumentación. De ser así estaríamos hablando de una candidatura altamente competitiva, así pues bueno, está bien sin más.
A mí también me parece un poco sosa, pero hay que reconocer que la canción está muy bien. Esto, nos guste o no, es tendencia ahora en la música internacional y ellos le dan además un toque original y personal y además en esloveno. Así que, espero que les vaya bien. Creo que el jurado los situará muy bien.