De invitada en 2014 a representante en 2018, ¡Jessica Mauboy vuelve por Australia a Eurovisión!
¿CÓMO ES JESSICA MAUBOY?
Conversación
@jonkonfui, el seguimiento en directo, en diferido, lo tradicional en el país un día después, ronda el millón y medio de espectadores.
Nos colaron que participaba Australia en Eurovisión debido al enorme seguimiento del certamen en este país y creo recordar que en una noticia de esta página se indicaba que el número de espectadores australianos que siguieron el concurso el año pasado fue de 200.000... si eso es un seguimiento enorme
Creo que puede ser una muy digan representante y en una ño qeu abundaran las baladas una posible ganadora tras la bajada del año pasado. A quien no le gusta Australia en el ESC no entiendo que no les gusta, si que Eurovision sea más visible fuera de Europa o que un país que todos los años aporta calidad concurse.
Aunque su interval act en Copenhague no fue del agrado de algunos, veremos cómo de "en serio" nos van sorprender en Lisboa con su "carta ganadora". Además, lo de su compatriota (Johnny Logan) también les ha dado ese plus de "razones", algo que en Europa no todos los países sacan partido, ser representados por artistas no europeos con doble nacionalidad.Australia tiene razones para estar en Eurovisión; porque aun poniendo en marcha Asiavisión, les atrae más el certamen europeo (desde 1983).
Iba a escribir, con miedo a las críticas, que su actuación en 2014 fue horrible, pero ya veo que hay más gente que opina como yo, menos mal, jaja. Pésima actuación Esperemos a ver qué pasa en Lisboa.
Se veía venir que tarde o temprano Jessica Mauboy estaría en Eurovisión. Su canción del 2014 me gustó, pero su actuación en el interval fue un despropósito. Espero que esta vez sea mejor. Aún así, es una apuesta fuerte por parte de Australia. Para mí, ya sólo el enorme interés que ponen y los buenísimos resultados que cosechan justifican de sobra la presencia de Australia en Eurovisión. Ya nos gustaría a algunos países europeos (España a la cabeza) tener esa implicación y ese éxito. Bienvenido sea de nuevo.
Y ojalá así con ella se abrió la participación de Australia, se cierre también. Lo siento pero sigo sin verle sentido a la participación de Australia en Eurovisión
Diva? de otro planeta? Pues yo no veo nada de eso, es más no tiene ninguna gracia moviéndose en el escenario y la voz normalita, y encima el vestido era horrible y le quedaba fatal. Espero que mejore para el 2018.
A mí lo que hizo en 2014 no me gustó nada, así que espero que le den una buena chapa y pintura