Candidaturas

Daniel Diges presenta en el Teatro Haagen-Dazs Algo pequeñito. ¡Te invitamos al evento!

Loreto y Marta Valverde presentará el evento, donde también se interpretarán otros temas de Diges como Se abre el telón, Todo me sabe a ti y Rápido
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 06 de febrero de 2010
sin_ano_12012010_081517_daniel_diges_recortada-1
Daniel Diges

Daniel Diges presenta en el Teatro Haagen-Dazs Algo pequeñito. ¡Te invitamos al evento!

La voz de los musicales españoles, Daniel Diges, virtual finalista en la preselección de TVE para el próximo Festival de Eurovisión, presentará su tema candidato Algo pequeñito el próximo martes, 9 de febrero, en el Teatro Haagen-Dazs de Madrid a partir de las 20 horas. El evento estará presentado por Loreto y Marta Valverde, ésta última compañera de Diges en el musical Mamma Mía On Tour!

Además de interpretar Algo pequeñito, Diges atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa y en diversas entrevistas. El candidato eurovisivo también presentará otras canciones como Se abre el telón, Todo me sabe a ti y Rápido.

Algo pequeñito es una balada de corte clásico con la que Diges muestra su cálida y portentosa voz. Compuesta por Jesús Cañadilla, Daniel Diges, Alberto Collado, Luis Miguel de la Varga y con arreglos y producción musical de Alejandro de Pinedo y producción artística de Once de Agosto, el tema repleto de arreglos orquestales nos devuelve al Eurovisión clásico.

Eurovision-spain.com te invita al evento. Disponemos de 50 entradas dobles. Manda un mail a luka@eurovision-spain.com con tu nombre, apellidos y DNI, y si eres uno de los afortunados, podrás recoger tu invitación en la puerta del Teatro Haagen-Dazs el martes 9 de febrero minutos antes de las 20 horas. El próximo lunes publicaremos el listado definitivo con los afortunados.

 

Conversación

0
TOP
08/02/2010

¿Quién dice que en Europa no gusta? Algunos realmente hacéis comentarios absurdos. Soraya tambien gustaba, según algunos, y mira que bonito puesto consiguió. Salid de vuestra nube y aceptad que no sois tan mayoría como creéis. ¡Cuanto daño hacen los tópicos eurovisivos! Así nos va y luego muchos tenéis la desfachatez de quejaros e inventar tongos.

0
TOP
07/02/2010

A mi tambien me gusta el olor a miedo...bueno la envidia es gratis, Daniel Diges a Eurovision en Oslo.

2
TOP
06/02/2010

Qué pena que un chico con talento reconocido haya tirado de un tema tan insultantemente malo... y además nos haga sufrir con esos irritantes gritos. Si TVE no le tuviera ya asegurado los 12 puntos del jurado no le vería futuro.

0
TOP
06/02/2010

La verdad es que en la final de este año tengo serias dudas me gustan muchas canciones pero creo que la cosa se quedará entre Coral y Daniel Diges,todo dependerá de la voz y la puesta en escena.

0
TOP
06/02/2010

Me encanta esta canción y espero ver su directo.La gente que critica la letra ,primero que se paren a escucharla por que la han oido pero no escuchado y despues que hablen.Daniel a Oslo,ó en todo caso Anabel.

0
TOP
06/02/2010

su voz me encanta y el tambien como actor y cantante , pero nose que le veis a la cancion , a mi me parece horrible .. pero a gustos colores , lo respeto .....

0
TOP
06/02/2010

Reconozco que algo pequeñito es diferente, pero no por eso es bueno para el ESC; a mi personalmente me parece demasiado de musical y su voz algo estridente sobre todo al final; y después muchos se quejan de que si Coral grita, pues este le va a la zaga.

0
TOP
07/02/2010

esta cancion es un truño!!! me recuerda al joyero de mi abuela cuando se abre,para una fiesta de cumpleaños esta bien,pero para ESC sinceramente no la veo

9
TOP
07/02/2010

una lastima que no pueda ir... ojala el si vaya a eurovision¡¡

0
TOP
07/02/2010

no se peude negar que tiene buena voz, que la cancion es diferente pero es muy antigua muy vieja llego 20 años tarde a eurovision lolamento CORAL A EUROVISION!!!!!!!!

1
TOP
07/02/2010

A ver si dejamos los fanatismos de lado y esperamos a ver QUÉ DIRECTO HACEN TODOS...porque no puedo entender que haya gente que haga lo que haga un artista se tire al pozo por él. Señores...ya sabemos cuales son los finalistas, entre todos los hemos aupado (FELICIDADES) y queda afinar los oídos el día del directo y valorar si aquel al que tanto apreciamos ha sabido crecerse en el escenario o la ha cagado. Así hago cada año con mis favoritos...y si no lo mejoran en directo, no les voto. Punto.

6
TOP
07/02/2010

Me encanta esta canción, y cada vez más. Siempre pensé que una canción del estilo de un musical podía ser una muy buena representación. Suelen tener una letra guapa, una música imponente y en cuanto a la interpretación suele ser impecable. El año pasado pudo verse algo de lo que digo con It´s my time, y este año podemos marcar la diferencia con Algo pequeñito.

2
TOP
07/02/2010

cancion diferente y buea voz, me gusta mas la de coral, pero q este va a ser el gran rival de CORAL.

0
TOP
07/02/2010

Ya que Blás no está entre los 10 finalistas, Diges es ahora mi favorito (aunque Patri y Samuel me gusten cada dia más y sea yo MUY fan de Ainhoa). Tiene un temazoooooo y podria tb tener una gran puesta en escena.

4
TOP
07/02/2010

Esta canción es un truño y además no es una balada de corte clásico, es un VALS en toda rega, y ya sabemos cómo funcionan los valses en el festival (¿Nadie se acuerda de "Bailemos un vals" y tantas otras canciones de los 50 y 60 que se hundieron en las tablas siendo tambien valses?)

3
TOP
07/02/2010

Muchos deciis que está super anticuada, como de los 90. A mi me parece una canción diferente y original con mucho mestizaje. Creo que lo peor de todo es que suene a recientemente explotado (ritmos turcos, ventiladores, cambios de vestuario...).La canción de Coral es buena, si no va Dani quiero que vaya ella, pero el rollo gritón del final la hace parecer a lo recientemente explotado .

0
TOP
07/02/2010

La canción es bonita, pero es Coral la que tiene que ir a Eurovisió, se lo merece, asi que animo a tod@s a votarla en la gala. CORAL EUROVISIÓN!!!!

4
TOP
07/02/2010

Yo apostaria por el en Eurovison, me recuerda al tema de Patricia Kaas y viene de los musicales como Jade ewen . DANIEL DIGES EUROVISION 2010

12
TOP
07/02/2010

Junto con el Soy un huracán de El gato, son las mejores opciones. Este Dani lleva una canción muy moderna, demasiado adelantada a su tiempo, muy bizarra en su letra, ya que nunca se ha dedicado una canción a el falo, como el hace, pero queda divertida. Muy simpática, si no va El gato, que vaya él, mejor que la guardiana del baptisterio y los fracasitos de turno.

0
TOP
06/02/2010

De una ú otra forma me hace acordar a Patricia Kaas. Me encanta :)

Ver más comentarios