Islandia

Dadi Freyr y su mujer Árný anuncian que esperan a su segundo hijo

Árný Fjóla, pareja sentimental de Dady Freyr y miembro de los Gagnamagnid, ha anunciado su embarazo en las redes sociales. Lo ha publicado apenas un par de días después del lanzamiento del videojuego Daði & Gagnamagnið: Think About Aliens!, basado en la experiencia eurovisiva del grupo
Fran Bautista · Fuente: Arny Fjola, Dadi Freyr
Publicado el día 27 de abril de 2021
Ez55AfjXIAMX6zf
Publicación de Dadi (Twitter)

Dadi Freyr y su mujer Árný anuncian que esperan a su segundo hijo

A falta de unos días para que empiecen los ensayos de Eurovisión 2021, siguen llegando buenas noticias desde Islandia. En esta ocasión, se trata del embarazo de Árný Fjóla, mujer de Dadi Freyr y miembro de los Gagnamagnid, que ha anunciado recientemente en su cuenta de Instagram que está embarazada de 20 semanas. Lo ha hecho con el mensaje ‘Our love finds a new way to grow’ (nuestro amor encuentra una nueva forma de crecer), que es una de las frases del estribillo de 10 Years. El propio Dadi Freyr se ha hecho eco de la noticia en su cuenta, en la que confirman que esperan el nacimiento para el mes de septiembre.

El bebé será el segundo hijo del matrimonio después de Aróra, que nació en 2019 y sirvió de inspiración a Dadi para componer su canción Think About Things, con la que habría representado a Islandia en 2020 y que se convirtió desde el principio en una de los grandes favoritas al triunfo. Por otro lado, su propuesta eurovisiva para 2021, 10 Years, habla de los 10 años de relación que llevan Dadi y Árný.

Si todo va bien y la delegación islandesa puede viajar a Róterdam, Árný no sería la primera mujer en subir embarazada al escenario eurovisivo. Algunas de sus predecesoras han sido Regina (Eslovenia 1996), Anna Świątczak, componente de Ich Troje (Polonia 2006), Aurela Gace (Albania 2011), Birgit (Estonia 2013) y, más recientemente, Ira Losco en su segunda participación (Malta 2016) y Jana Burceska (Macedonia del Norte 2017).

Daði & Gagnamagnið - 10 Years

NUEVO VIDEOJUEGO: DADI & GAGNAMAGNID: THINK ABOUT ALIENS!

La buena nueva ha coincidido con el lanzamiento del videojuego Daði & Gagnamagnið: Think About Aliens!, en cuyo desarrollo han participado Dadi Freyr y Jóhann Sigurður Jóhannsson, otro de los Gagnamagnid. El juego está basado en sus dos candidaturas eurovisivas y refleja el particular sello de la banda, además de mantener sus característicos atuendos de color verde.

Además, el juego contiene numerosas referencias a Eurovisión. Dadi Freyr lo ha calificado como “una secuela de Think About Things y una precuela de 10 Years” y una de las misiones incluye la búsqueda de representantes islandeses en Eurovisión. Puede descargarse tanto para Android como para iPhone y es totalmente gratuito.

 

Conversación

0
TOP
0
27/04/2021

Me alegro mucho por ellos!! 😊