Islandia

Daði Freyr versiona UNO de Little Big

El representante islandés ha mencionado en varias ocasiones este tema de Little Big como una gran influencia
Milena González · Fuente: Daði Freyr | escbubble.com
Publicado el día 30 de abril de 2021
Dadi-Freyr-2021-Press-Shot-10-Years_credit-BirtaRán-scaled
Daði Freyr (Birta Ran)

Daði Freyr versiona UNO de Little Big

Daði Freyr ha sorprendido esta tarde subiendo a su canal oficial de Youtube una versión de UNO, la que habría sido la candidatura rusa en el festival de 2020. Así es como ha anunciado que organizará un segundo JúróDaði, un formato en directo en el que interpreta canciones de Eurovisión mientras que también, ayudado por su mujer Árný, responde preguntas de los espectadores. Este directo está programado para el día 1 de mayo a las 19:00 hora española, y UNO estará entre los temas elegidos.

A solo unas semanas del comienzo de los ensayos en Róterdam, el representante islandés ya ha comenzado la promoción de su candidatura no sólo con su aparición en la PrePartyES21, sino también con el lanzamiento de su propio videojuego: Daði & Gagnamagnið: Think About Aliens!. Éste ha sido programado por uno de los miembros de su banda y ha servido como inspiración para la decoración del autobús que utilizará la banda estos días y que les llevará hasta el aeropuerto el día 8 de mayo para embarcarse en su aventura en Eurovisión.

Así también, hace unos días el cantante anunciaba que, junto a su mujer Árný, quien también es integrante de los Gagnamagnið, esperaba un nuevo hijo. El anuncio se hizo a través de la cuenta de Instagram con el mensaje ‘Our love finds a new way to grow’ (nuestro amor encuentra una nueva forma de crecer), una de las frases del estribillo de 10 Years.

Islandia 2021: Daði Freyr - 10 Years

Conversación

8
TOP
2
01/05/2021

Unos posibles ganadores versionando a los ganadores del año pasado, no está mal. Divertida versión, muy conseguida. Está claro que parece que este año roca versionar eurocanciones. Muy bien por el islandés.

1
TOP
1
01/05/2021

Versión aparte, estas cosas me dan un poco de miedo a estas alturas. Islandia es mi top1 aunque soy consciente de que necesita algo extra en su actuación, sobre todo en la escenografía. Dedicarle tiempo a hacer versiones puede significar que ya lo tienen todo pensado y medido o que se conforman con la actuación de su vídeo de presentación. Cruzo los dedos y confío en ellos!

6
TOP
1
01/05/2021

El trozo final es apoteósico jajajaja

0
TOP
2
30/04/2021

Y mucho mejor la versión original

0
TOP
2
30/04/2021

Q de menos hecho a Little Big, mis favoritos del año pasado 😭😭