Je m’adore
Un Bloody Mary por favor…
Cómo son los suecos señores, siempre intentando dar envidia a los demás, intentando mostrar su superioridad… ¡¡ya lo hacían los bárbaros hace siglos y ahora continúan provocando susceptibilidades sus herederos de la SVT!!
Duti fri, duti fri, duti friiii…
¡Mira que mostrar al mundo una preselección como el Melodifestivalen! ¡No hay vergüenza señores! Qué quieren, que fallezcamos el resto de los mortales, todos los seres inferiores que tenemos que ver cómo nuestra televisión ¿nuestra televisión? nos engaña cuando dice que va a realizar una preselección y que luego elige a dedo (o a golpe de talonario) una canción ¿una canción?
Un bloody Mary por favor…
Lo siento más que por nadie por todos aquellos cantantes noveles que gastaron sus ahorros en grabar una maqueta y pusieron sus ilusiones en un saco roto. Lo siento sobre todo por aquellos a los que yo mismo di alas (besos Lynn) pensando en que habría una preselección televisada, en la que el público tuviera la decisión…
Duti fri, duti fri, duti friiii….
El caso es que a mí la canción de las tomatitas no me desagrada. Si la escuchas 18.000 veces, acabas pillándole el truquillo y al final te engancha. Me huele a veranito, a terracita… pero no a Eurovisión. Una pena, pero yo este año me hago belga. Je m’adore, que lo sepáis. Cómo me gusta la Ryan! ¡Qué peazo de videoclip! ¿Por qué no me llevó con ella a Tailandia?
Un Bloody Mary por favor…
Claro que los belgas son otros que tal bailan. He estado viendo imágenes de su preselección y me han dejado boquiabierto, ¡menudo escenario! y entre ellas he descubierto a otra gran diva, la Chinitor, qué clase en escena, qué saber estar, qué coreografía…
Yo creo que deberían prohibir que pudiésemos ver en España las preselecciones de otros países, ¡¡queremos censura!! sufriríamos menos, ojos que no ven… ojo que nos ven… ojos que nos ven…
un Bloody Mary por favor…
Conversación