A VUELTAS CON MYSPACE

Como el dicho de si no quieres caldo, pues toma dos tazas llenas, así nos llega de nuevo el mejunje y engendro de televisión española llamado Myspace. A vueltas con el mayor tongo de la historia de nuestra televisión que no quiero ni pensar que vuelva a ser la misma pesadilla del año pasado. Yo me […]
Publicado el día 03 de diciembre de 2020
IMAGENES WEB-03

A VUELTAS CON MYSPACE

Como el dicho de si no quieres caldo, pues toma dos tazas llenas, así nos llega de nuevo el mejunje y engendro de televisión española llamado Myspace. A vueltas con el mayor tongo de la historia de nuestra televisión que no quiero ni pensar que vuelva a ser la misma pesadilla del año pasado. Yo me propuse tras Belgrado 2008 no hablar más del personajillo, porque actor no es, cantante no es, gracioso no es, es que no es ná de ná, llamado por mi, y por otros eurofans, alias “Chiquicutre”, David Fernández, que conste para los restos en su currículum vitae. Pero viendo que volvemos a optar por ese sistema de votación donde se puede presentar zotanita, menganita y fulanita, ya no me queda más que horrorizarme y pensar qué invento de actuación nos representará en Moscú el próximo 16 de mayo de 2009. Por Dios, si hasta la momia de Lenin es capaz de salir de su “sagrado” sepulcro. ¿Veremos por la Plaza Roja algún memo más?. Pues si lo vemos que no sea por España, que ya está bien.

¿Y qué imagen quieren salvar el señor Pons y toda su caterva de colaboradores para el próximo programa, que Dios mediante, nos espera a principios de año? Señores, ¿es que de nuevo se abre la veda?. Pues habrá que atarse los machos, porque creo que mi vecina, si aquella que comenté el año pasado, mi vecina del segundo, junto a la carnicera de la esquina de mi calle presentan candidatura… Claro, todo esto como es democrático, y cantar por lo visto lo puede hacer todo el mundo, canta hasta el cura de mi pueblo, que los salmos los hace como nadie.

Y señores, no me vengan con que van a haber problemas técnicos, ni líos en los votos, ni que si uno canta bien y la otra pega berridos, uno es más guapo, el otro más feo. Lo mejor es que lo elijan todo ya, que pongan al cantante que ustedes tengan bien poner, y no rompan las ilusiones de todos los seguidores del Festival, ni de los cantantes serios que quieren triunfar, ni de los que ya son famosos y quieren darse a conocer también en Europa, que no señores que no, que no tengan ustedes la cara tan dura, más dura que el cemento armado. Porque anda que eso se lo iban ustedes a hacer a los seguidores del Real Madrid, del Barça, de Alonso, de Nadal o de las Selecciones Españolas de Baloncesto o Fútbol. O qué, como se trata de Eurovisión, vamos a hacerlo todo mal, cual torticeros, porque ya forma parte de la tradición.

Pendientes de su rueda de prensa, ya veremos como ustedes van a tener el cuajo de lavar la cara del espanto y ridículo del año pasado, que no sólo fue ridículo, sino una unión de amiguetes graciosos que la gracia la tuvieron en santa la parte. Y me abstengo de irritarme más porque me sube el azúcar. Esperando lo peor, y aunque ustedes me digan que soy pesimista me da lo mismo, por que lo que yo quiero de una vez por todas, yo y todos los seguidores del Festival de Eurovisión, es que ganemos de una vez, que quedemos bien, que canten bien y que nuestra delegación reluzca como un perol. No mareen la perdiz, y hagan caso de una vez a los verdaderos fans, porque a los que les da lo mismo, pues que no vean el show. Ustedes no van a atraer al gran público ni a los votos europeos con memos sobre el escenario, atraen al dinerito de los mensajitos de turno, no hay más cáscaras… 

Esperando sus estruendosas decisiones se despide de ustedes una descorazonada seguidora de Eurovisión. Y cómo para mi en la Cincuenta y Tres Edición no participamos con nada, porque eso no era nada, ahora, tengan ustedes algo de criterio a la hora de hacer el casting de participantes y dejen a los payasos para el circo, que no tiene nada que ver con este gran show musical que tiene más de 50 años de edad, un respeto, por favor, que encima nos amenazan ustedes con “Eurovisión 2009: el retorno”, ¿el retorno de qué, del Jedi?…

Reyes del Amor, 21/11/2008

Conversación