Países Bajos

Claude interpreta C’est La Vie en directo por primera vez

El representante de los Países Bajos en Eurovisión 2025, Claude, derrocha voz y carisma en la primera actuación en vivo de su canción
Estefanía F. Lorenzo · Fuente: AVROTROS
Publicado el día 17 de marzo de 2025
Claude directo
Claude cantará C'est La Vie en Basilea (AVROTROS)

Claude interpreta C’est La Vie en directo por primera vez

Este fin de semana, Claude volvió a visitar Eva, el programa de entrevistas transmitido por el canal neerlandés NPO1. En este mismo programa, hace unos meses, se anunció su participación en la 69ª edición de Eurovisión y ahora ha servido como escenario para que interpretara por primera vez en directo la canción con la que buscará conquistar al público en Basilea.

Desde el inicio de su actuación, Claude supo aprovechar al máximo los recursos y espacios del programa. Con una puesta en escena dinámica y bien ejecutada, logró demostrar no solo la potencia de su voz, sino también su carisma y expresividad. Aunque más tarde confesó en sus redes sociales que no se encontraba del todo bien, frente a la cámara no se notó.

Algunos elementos del videoclip estuvieron presentes en la actuación, desde el reconocido fondo que sirve de portada de la canción hasta ciertos movimientos coreográficos que podrían ser fundamentales en su propuesta para el festival. Todo parece indicar que el baile y los juegos de luces jugarán un papel crucial en su puesta en escena en Eurovisión.

Durante su entrevista, Claude habló sobre sus preocupaciones en el proceso de lanzamiento de la canción. Admitió que, al principio, le costó enfrentarse a los comentarios del público y evitó leerlos por miedo a las críticas. Sin embargo, todo cambió cuando vio un video de reacción a su tema, lo que le hizo darse cuenta de que la canción había logrado conectar con la gente, justo como él esperaba.

Interpretada en francés e inglés, C’est La Vie tiene un significado muy especial para Claude, ya que está inspirada en su madre y en la valiosa lección de vida que ella le transmitió: «A veces suceden cosas que están fuera de tu control. Puedes elegir quedarte atrapado en ellas o enfocarte en lo que te da fuerza y positividad». Esta mentalidad lo ha acompañado en varios momentos de su vida, incluso cuando su canción se filtró antes del lanzamiento: «Me molestó mucho, pero pensé: C’est la vie. Fue muy apropiado».

Conversación

15
TOP
17/03/2025

Seguro que hará bailar a los presentes en Basilea, es un tema disco, fresco y divertido, aunque no creo que le dé para pasar de las semifinales. Parece que últimamente a Países Bajos les ha dado por enviar canciones paternales, el año pasado dedicada al padre, este año dedicada a la madre. Un poco cansinos sinque son. El año próximo se la dedicaran a la suegra a este paso.

5
TOP
17/03/2025

Fantástica canción y fantástica interpretación. Pays-Bas douze points

0
TOP
18/03/2025

Muy bien directo

0
TOP
17/03/2025

xarinixx cada vez me dan mas coraje tus comentarios sin pies ni cabeza. Para mí es la mejor canción de este año y creo que será de las mejores interpretaciones de este año. Y pasará a la final seguro. Ganar no lo sé, porque las mamarrachadas están de moda en el ESC.

10
TOP
17/03/2025

Tiene mucho bombo pero a mí no me dice mucho, tengo la sensación de que la he oído antes...

0
TOP
17/03/2025

De mis favoritas, sin duda.

4
TOP
17/03/2025

De lo mejorcito de este año. En mi top 3 sin duda.

9
TOP
17/03/2025

No he podido evitar echar de menos al crío del video y el diálogo entre ambos,y sin embargo la transición casi imperceptible entre idiomas es fantástica y el uso de los espacios haciendo cada vez más abierta y grande la canción es un recurso muy inteligente,por no hablar del final.En fin,no me puedo imaginar que no esté en el top 3 y como mi favorita,Suiza,no ganará, es la que espero que gane.

13
TOP
17/03/2025

Me encanta, tiene muy buen directo y la canción es una maravilla, me llega al alma!! Mi favorito de este año sin duda

0
TOP
17/03/2025

Mi favorito a ganar este año! Me sorprende que tenga 21 años, pensé que tenía 30 y algo. No se qué pasa con esta generación que parecen más mayores

0
TOP
20/03/2025

Vaya directo más bueno tiene este chaval, la canción es canción es bonita, la veo un poco antigua, como muchas de este año, creo que aún así quedará bien, un top ten

0
TOP
17/03/2025

Alert winner!

0
TOP
17/03/2025

canta igual que en la versión de estudio 😍