Chanel y sus bailarines descubren los rincones de Turín
Chanel y su equipo de bailarines han aprovechado para hacer un poco de turismo por Turín en este día de parón en sus ensayos del Pala Alpitour, ya que mañana volverán al estadio olímpico tras haberlo pisado ayer.
La representante española en Eurovisión y sus chicos han aprovechado la mañana de este viernes para recorrer algunos de los rincones más especiales de la ciudad anfitriona. Por ejemplo, les hemos visto en los famosos soportales que, por cierto, han ayudado a resguardarse de la lluvia caída en esta jornada. La delegación española también ha visitado la galería Subalpina, o un famoso café donde han tomado dulces típico
Después de pasar por Vía Roma han llegado a la Mole, que acoge el museo de cine más famoso de Italia, donde Chanel se ha emocionado al ver una de sus escenas favoritas de West Side Story, uno de sus musicales favoritos. Desde la cúpula de la Mole, la más emblemática de la ciudad y con las mejores vistas, Chanel ha tenido Turín literalmente a sus pies, a 85 metros de altura.
Mañana sábado por la mañana, a las 11:15, tendrá lugar el segundo ensayo de la delegación española, donde podrán pulir los aspectos que menos les haya gustado al equipo de Chanel. Posteriormente, en torno a las 12:25, se celebrará la rueda de prensa correspondiente a la finalización del ensayo y se sorteará la mitad de la final en la que actuará España.