España

Chanel llevará a Turín el mismo cuerpo de baile con el que alcanzó el triunfo en el Benidorm Fest

RTVE lo ha anunciado hoy a través de su cuenta oficial sobre Eurovisión en Twitter. Pol Soto, Exon Arcos, María Pérez, Josh Huerta, Raquel Caurín y Haley Fitzgerald estarán de nuevo coreografiados por Kyle Hanagami
Juan Manuel García · Fuente: RTVE
Publicado el día 01 de febrero de 2022
Chanel 2
Chanel (RTVE e Instagram)

Chanel llevará a Turín el mismo cuerpo de baile con el que alcanzó el triunfo en el Benidorm Fest

TVE ha anunciado a través de su cuenta de Twitter sobre Eurovisión que Chanel, la flamante ganadora del Benidorm Fest y próxima representante española en Turín, se verá arropada por el mismo cuerpo de baile que le ayudó a alcanzar la victoria en la preselección del pasado sábado.

Exo Narcos, Haley Fitzgerald, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y Ria Perez, son los nombres de los bailarines que ya actuaron junto a Chanel en Benidorm, y que volverán a hacerlo el próximo mes de mayo en la final de Eurovisión. La coreografía volverá a ser diseñada por Kyle Hanagami.

POL SOTO

Pol Soto ha bailado en distintos espectáculos de Carmen Farala, la drag queen ganadora de la primera edición de Drag Race España, y tiene una larga trayectoria en televisión, habiendo aparecido en programas como Operación Triunfo.

EXON ARCOS

Exon Arcos participó en el concurso de talentos The Dancer y se ha convertido en todo un fenómeno dentro del mundo de la danza. Este madrileño de familia latina descubre sus orígenes en Danz y cómo llegó a ser un bailarín profesional. En la actualidad es amigo de Lola Índigo.

RIA PÉREZ

Ria Perez tiene también ya experiencia sobre las escenarios, especialmente en musicales, ya que ha participado sobre las tablas en Malinche. El Musical.

JOSH HUERTA

Josh Huerta participó en la gira de las Spice Girls. Este bailarín estuvo sobre el escenario junto a las cuatro a las divas en sus últimas actuaciones.

RAQUEL CAURIN

Raquel Caurin ha sido bailarina en los musicales de El guardaespaldas, Flashdance y Dirty Dancing, lo que da muestra de su larga trayectoria. Además, ha bailado junto a grandes artistas como Joaquín Cortes o Mala Rodríguez. Del mismo modo, fue una de las bailarinas de Operación Triunfo.

HALEY FITZGERALD

Haley Fitzgerald es una de las bailarinas que más trabaja junto al creador de toda la coreografía. Además de bailar, canta y suele subir vídeos a sus redes interpretando alguna que otra canción.

KYLE HANAGAMI, EL COREÓGRAFO

Kyle Hanagami es el coreógrafo de todo el equipo de Chanel con SloMo. Es muy conocido en el mundo del espectáculo con más de cuatro millones de suscriptores a su canal de YouTube. En sus redes le siguen famosos y artistas como la eurovisiva Barei o Paris Hilton.

Conversación

5
TOP
01/02/2022

A mi el númerome parece muy bueno. No sé si añadirá algunas cosas más espectaculares pero la base es de 10.solo me queda una buena iluminación y fondos y puesta en escena para hacerla brillar más, y pirotecnia...

2
TOP
01/02/2022

Me parece perfecto que mantenga coreo y bailarines. Tiene un buen producto, sólo tiene que pulir detalles como iluminación o fondos, cosa que hará sin duda, ya que ha demostrado que es una auténtica profesional.

0
TOP
01/02/2022

Vamos!!! A por todas!!

1
TOP
01/02/2022

Channel confirmada para actuar en el festival de la cançao en Portugal 🇵🇹. Se siente❕Un besi 💋❕

4
TOP
01/02/2022

El cuerpo de baile que acompañó a Chanel son profesionales espectaculares. Será una gran representación para aspirar a lo más alto... Pero tengo entendido que las normas no permiten que haya más de 6 personas en el escenario. Por tanto, el máximo número de bailarines que acompañen a Chanel serán 5 y no 6 como indica la noticia... Si estoy equivocado, explicadme.

2
TOP
01/02/2022

Jjajaja! Ha sido poner mi anterior comentario y ya está por ahí un hater poniendo negativos a diestro y siniestro… si es que donde no hay mata no hay patata… pese a quien pese Chanel brillará en Turín como representante de RTVE por España.

6
TOP
01/02/2022

@Tinjo creo que se refiere a los cinco bailarines + Chanel. La mujer extra puede ser o la bailarina de reserva (lo más probable) o la corista

13
TOP
01/02/2022

Me alegro porque en Benidorm demostraron formar muy buen equipo, son todos muy Top y seguro que en Turín van a llevar un espectáculo de 10

9
TOP
01/02/2022

Espero que no solo lleve el mismo cuerpo de baile sino también la misma coreografía, este año tenemos el "producto completo" desde el principio y la verdad es que fuera de España ha gustado muchísimo. Así que para que cambiar, si es lo que llevábamos pidiendo desde hace muchos años. En cuanto a los haters, esos Hooligans Eurofans y no Eurofans la mejor bofetada en toda la boca que puede ofrecerles Chanel es cambiar eso micrófono de bronce por el de cristal y traerse el festival para Madrid, si hay alguien que puede hacerlo este año es ella. Así que a Chanel le digo ¡A POR TODAS, ESTAMOS CONTIGO!

0
TOP
01/02/2022

me alegro que vaya el mismo equipo porque en el BeniFest lo han hecho de lujo, pero en la noticia se indican 6 bailarines y yo vi 5 (3 chicos y 2 chicas). Además con Chanel ya son 6, alguno no estará en Turín

10
TOP
01/02/2022

bueno mejor perfomance que nunca hubo en eurovison perdon! que ya es decir....

10
TOP
01/02/2022

nos estan dando un top 10, 5 o inclusive ganando, muchos seguidores de eurovison han dicho que lleva la mejor perfomance que nunca tuvo españa.... ojala CHANEL CALLANDOTE LA BOCA A TI QUE ESCUPES MIERDA.

7
TOP
01/02/2022

Haley Fitzgerald es la coreógrafa de apoyo de Kyle Hanagami, le ayudó a montar la performance, ya que si os dais cuenta hay mucho baile en parejas, pero ella no estará en el escenario de Eurovisión. Estarán los seis que hubo en el Benidorm fest. Saludos.

15
TOP
01/02/2022

Buenísima noticia. Lo pensé durante las galas. Es un grupo que funciona muy bien en conjunto, tienen buena imagen y ya tienen la complicidad y una vivencia muy especial juntos. Creo que la victoria también fue para ellos.

1
TOP
01/02/2022

Bueno por lo que se ve es gente profesional con mucho trabajo detrás y al menos no son los "amiguis" ni los primos, hermanos ni está la pareja de la cantante. Se agradece la seriedad y profesionalidad. Seguir con vuestro buen trabajo.

12
TOP
01/02/2022

Si algo es bueno y funciona no hay que cambiarlo. Los suecos siempre llevan la misma propuesta a Eurovisión, sin cambios, y les va bien. Así que una pequeña adaptación al escenario, algo de pirotecnia y sobre todo pulir la realización, plano a plano, milimetrada... y a dejarlos boquiabiertos. A por ellos !!! (Que son pocos y cobardes)

1
TOP
01/02/2022

Vamos foureristas 🔥👩‍🚒¡ AGUA 💦❕

1
TOP
01/02/2022

A mi me huele a algo 👃¿

1
TOP
01/02/2022

Me huele a Channel número 4 💎❕

0
TOP
01/02/2022

Como debe ser

Ver más comentarios