Bulgaria reduce su inversión en Eurovisión a sólo 50.000 euros gracias a patrocinios
La delegación búlgara ha revelado recientemente que el coste de su participación en Eurovisión 2017 se ha reducido a tan solo 50.000 euros, gracias a que la mayoría de gastos fueron cubiertos por patrocinadores.
Un excelente balance financiero, en relación al número de horas de emisión en pleno prime-time y programas relacionados, que se suma al excelente resultado final en la tabla y a la popularidad alcanzada por su candidatura durante esa semana eurovisiva. Asimismo, la delegación sustenta este gran paso en el trabajo en conjunto con las discográficas por ser “quienes mejor saben lo que el público y los fans quieren escuchar y ver”.
El indudable éxito de Beautiful mess de Kristian Kostov también ha propiciado que el joven artista haya lanzado un nuevo vídeo de la composición, pero esta vez bajo la modalidad del remix, que lleva por título Hit The Floor Remix, una versión más uptempo y en el que se incluyen imágenes nuevas que no aparecen en el original.
Entre tanto, la participación de Bulgaria en la próxima edición del festival Junior en Georgia y en el certamen senior de Portugal se encuentra a expensas de la elección del nuevo director general de la BNT, así como de la nueva junta directiva, el próximo mes de agosto, aunque no parece que deba haber problemas, y más tras estos últimos resultados.
Conversación
Después de un historial nefasto de Bulgaria en el ESC, quién te ha visto y quien te ve.
La BNT demuestra que con ganas e imaginación se pueden lograr excelentes resultados. Las comparaciones son odiosas e innecesarias, me abstengo de hacerlas con TVE.
Ostras me olvidé de comentar la noticia, es que me evado con esta canción jajaja. Pues fíjate, si encima que van con ganas gastan tan poquito, eso si que es hacer un buen trabajo. Lo que digo, este año medalla de plata, la de oro no tardará.
Que buena es esta canción, da igual la versión que haga, que bonita voz,me emociona cada vez que la oigo. Hubo momentos que tuve la esperanza que iba a ganar, pero no pudo ser. Bulgaria tiene ganas de ganar, se nota y lo conseguirá.