Brooke avanza su cambio de escenografía en una última actuación previa al ensayo de Turín
Brooke Scullion no se da por vencida pese a que no le acompañan las apuestas y está dispuesta a la romper la maldición que acompaña a Irlanda en el festival las dos últimas décadas. La representante irlandesa ha querido ofrecer a su público una última actuación antes de poner rumbo a Turín y apareció en el longevo y tradicional programa televisivo The Late Late Show, de donde salió elegida como abanderada.
No fue una interpretación más de su That’s rich, sino que avanzó la transformación de su puesta en escena, acompañada esta vez por dos coristas que tocaban la guitarra, aunque no desveló si será ésta la que reproduzca en tierras italianas. Brooke ya dijo que pretendía dejar atrás su escenografía de «fiesta de pijamas» para ofrecer una imagen mucho más madura. Irlanda se jugará el pasaporte a la final en la segunda semifinal del 12 de mayo.
Conversación
Mejor vocalmente porque ya no baila pero se queda un poco a medio gas visualmente. Una canción pop movidita con una chica joven que no baila y que se le ve que esta poniendo toda la atención en cantar bien y no en disfrutar... Me gustaba mas la p.e de las pre parties y de su pre,le daba un toque juvenil/desenfadado y diferente del resto de propuestas. La canción me gusta pero me aburre después del minuto y medio.
La canción bluf del año. En estudio es muy buena. En directo, pa echarle de comer aparte.
No la veo en la final. Ni antes, ni ahora. La canción se deja escuchar, pero ella no me atrae.
Pues espero que no vayan por aquí los tiros porque vaya cutrez de puesta en escena….me gusta la canción pero en directo se desinfla mucho. No la veo pasando
Q cambie lo q quiera la va dar igual, es una vergüenza ajena q Irlanda lleve está badofia