Blas Cantó vuelve a cantar al amor y a la ilusión en Marte
Que el tema más recurrente para escribir canciones es el amor lo sabemos todos. Y Blas Cantó también. Por eso, su nuevo single, Marte, es un canto al amor y a las ganas de ilusionarse. “Porque esta noche tengo ganas de más, estoy como un loco por volver a besarte. Pon el tequila, que yo pongo la sal…”, reza el tema, que es el segundo sencillo de esta nueva era, mucho más colorida, que ha emprendido el artista.
El representante español en Eurovisión 2020 y 2021 viene dispuesto a hacernos bailar y después de El bueno siempre acaba mal, que dedicaba a un ex que le había hecho mucho daño, con esta quiere expresar las ganas y la ilusión de seguir adelante con el amor.
Marte está escrita por él mismo junto a Chechu Aurrecoechea, Lucas Otero y Piero Visciotti, y producida por Lucas Otero. El tema lo ha presentado con un vídeo muy conceptual, dirigido por Joaquín Reixa, en el que aparece Blas vestido de rosa y amarillo, con fondos blancos y algunos toques azules. En definitiva, un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco, todavía sin fecha de publicación.
Conversación
Que buen cantante que eres y que poco te aprovechamos para Eurovisión. Una espina que me quedará clavada.
@Kbr°n si él te pareció peor que Alfred y Amaya, los del Sueño del Morfeo y ya no te digo nada el del Gallo.... tienes el gusto ahí abajo
Gran cantante. Muy fan de Universo, pero no de Voy a Quedarme. Que siga grabando y cantando, que voces como las suyas dan ejemplo.
Americana,El bueno acaba mal e incluso este tema me parecen mucho mejor que voy a quedarme. Quizás hubiesen sido bottom también pero me parece que llevan mas su esencia y que los disfruta mas. Es un gran cantante y artista, lo único que no fue su momento indicado para ir,con todo lo que llevaba a rastras de ataques de fans a diestro y siniestro,y problemas personales/emocionales. Me alegro que le vaya bien.
Nadie tuvo más oportunidades que este señor para aprovechar Eurovisión, y la segunda fue todavía más despropósito que la primera.
Algún día, igual, este chico sacará una canción que me guste y todo… Para mí, Blas Cantó ejemplifica, de manual, el concepto de “sobrevalorado” (en todas sus facetas).
Espero que no sea el revenido este de los que se comenta que en el Benidorm Fest se presenta alguno que ya estuvo en Eurovisión. Fué el peor representante de toda la historia del festival
Que gran voz tiene, qué presencia y que todo. Que buenas canciones (no todas), y que desaprovechado fuiste en Eurovision. Ojalá alguna vez, con una gran canción a tu altura y que te haga justicia.