Música

Blas Cantó actuará mañana en el programa Rocío, contar la verdad para seguir viva

El programa Sálvame, de Telecinco, ha avanzado que el representante español en Eurovisión 2021 interpretará una versión de Como las alas al viento, de Rocío Jurado. Será el cuarto artista de la edición de este año que suene en este programa
Kike Barrio · Fuente: Sálvame
Publicado el día 20 de abril de 2021
blas-canto-8
Blas Cantó (Warner Music Group)

Blas Cantó actuará mañana en el programa Rocío, contar la verdad para seguir viva

Continúa el desfile de representantes de Eurovisión 2021 en el plató de Rocío, contar la verdad para seguir viva, sobre la biografía de Rocío Carrasco. Esta miércoles será el turno de Blas Cantó, aunque no interpretará Voy a quedarme.

El representante español acude al programa de Telecinco el día que la hija de La más grande será entrevistada en directo. Interpretará Como las alas al viento, de Rocío Jurado, mientras Rocío Carrasco avanza por los pasillos de Mediaset hasta el estudio 6 donde será entrevistada en directo. Un momento que se espera muy emotivo al inicio del programa cuando la música juega un papel fundamental.

Ha sido en el programa Sálvame donde han anunciado la presencia de nuestro representante. Por este plató ya pasaron previamente el suizo Gjion’s Tears, que inauguró la serie documental interpretando Tout l’univers a voz y piano, y la francesa Barbara Pravi que cantó Voilà y un fragmento de Como una ola. Además la semana pasada volvió a sonar un tema eurovisivo de esta edición. En concreto, Growing Up Is Getting Old de la búlgara Victoria.

 

Conversación

13
TOP
0
21/04/2021

Grande Blas Cantó en el programa de Rocio Carrasco, maravilloso!! A flor de piel!!

1
TOP
0
21/04/2021

¡Qué bien! por fin ha interpretado Blas su canción en la televisión... ya era hora. Ah no... que no es la que va a representar a España y tampoco lo ha hecho en rtve. Así me gusta la promoción que hace España genial, felicidades así nos va... y nos irá...

6
TOP
0
21/04/2021

Bueno ha sido sublime. Mi marido se ha emocionado y yo estoy en shock. Blas ha estado espectacular. Y la semana q viene con voy a quedarme

9
TOP
1
21/04/2021

Claro, al televoto polaco le va a confundir que cante una canción de Rocío Jurado por no mencionar a los letones que están pegados a la docuserie. Además, los jurados de Noruega, Suecia, Islandia, Dinamarca y Finlandia, que son incondicionales de la programación de Divinity, van a ponerle un rosco a Blas.

0
TOP
4
21/04/2021

Mejor que no la cante, porque entre el palo de programa y el palo de canción, nos podemos ir muy deprimidos a dormir

7
TOP
2
21/04/2021

Pero si hasta el otro día sonó en The Dancer (programa nº2) de RTVE la canción suiza, Tout l’univers.

2
TOP
3
21/04/2021

O sea, tenemos por un lado a Mediaset haciendo más promo de Eurovisión que RTVE. Por otro lado, han ido a cantar SUS canciones los representantes de Francia y Suiza y no paran de sonar canciones como la de Bulgaria (haciéndose eco de ello en redes hasta las propias delegaciones), pero por fin, cuando va NUESTRO representante no es para cantar su canción sino otra. Pues muy bien, pues todo muy coherente.

7
TOP
2
21/04/2021

Por alguna razón, ni Blas Cantó ni su equipo quieren promocionar Voy a quedarme. Y lo entendería después de todas las críticas negativas que recibe por cualquier cosa que dice o hace. Yo sólo espero que se estén reservando para la final de Eurovisión con una gran puesta en escena y un gran directo, y que nos deje a todos sin palabras (al menos negativas). Esa es mi esperanza, porque la canción me gusta y mucho.

3
TOP
10
21/04/2021

Blas tiene futuro como folclórica.

5
TOP
1
21/04/2021

Vaya tomadura de pelo. La promo que están haciendo RTVE y Blas es nefasta, se mire por donde se mire. Ya verás qué gracia cuando salgan las audiencias del 22 de mayo.

0
TOP
2
21/04/2021

Who cares?

0
TOP
2
21/04/2021

¿De verdad va a ir a cantar un tema de Rocío Jurado y no a promocionar "Voy a quedarme"? ¡Me parece increible! Se me van las ganas de comentar nada sobre la delegación española de este año.

3
TOP
2
20/04/2021

Que no cantará Voy a quedarme? En serio? Pero que chorrada es esta? Lo único que falta es que me saquen una yaya en el escenario de Roterdam. Este año acaban conmigo.

4
TOP
3
20/04/2021

Maravilloso que no quieran que cante el truñaco de canción que lleva a Eurovisión. Gran intérprete, pero pésimo compositor.

6
TOP
1
20/04/2021

Pero no canta su tema eurovisivo, con lo cual, seguimos en las mismas.

4
TOP
1
20/04/2021

Y no puede cantar su canción? No entiendo...