Blanca Paloma encara la final: “Si Europa está preparada, yo estoy preparada para ganar Eurovisión”
Blanca Paloma está lista para ganar Eurovisión. “Si Europa está preparada, yo estoy preparada”, ha dicho la representante española durante la conferencia de prensa de los países del Big Five y Ucrania, celebrada esta tarde en el M&S Bank Arena de Liverpool. Preguntada sobre la posibilidad de un Valencia 2024, ha dicho: “Sueño con ello, ¿por qué no?”.
Sobre el puesto de actuación de la final, el octavo justo antes de Loreen, Blanca Paloma ha señalado: “Estoy feliz. Soy una persona diurna, tengo más energía por la mañana y poco a poco se me va acabando la pila. Por ello, la primera parte es perfecta para mí. Mi energía es más potente y cuanto antes haga mi actuación, antes voy a disfrutar de mis compañeros”, ha explicado.
Sobre el personaje de arquera, ha explicado que desde Benidorm quiso mantener el concepto “porque refleja muy bien el personaje que he querido crear, una arquera que lanza flechas de amor directas a los corazones de la gente”.
La representante española ha concluido que de Eurovisión se lleva todo el cariño de sus compañeros. “Estaremos unidos por la música siempre”.
Conversación
Este es el año de la victoria después del fiasco del año pasado. Confío en que Ucrania baje algo el nivel y el Ea ea triunfe. De momento, es lo que parece que está ocurriendo
Y probable tengamos a una futura Pastora Soler y una de las mejores intérpretes del panorama futuro español
ni de coña Madriz 2024, ya lo ha albergado. Ahora toca Barcelona 2024, que es lo que quieren los guiris. Eurovisión y playita
Totalmente de acuerdo con Sarkozy. Hay que salir de las canciones genericas, es cierto que bajo ciertas circunstancias pueden funcionar en el festival como es el caso este año con Suecia que lleva una letra muy genérica al estilo de Markus Riva en el Supernova. Pero como es Loreen y sabiendo lo que ella es capaz de dar en escena, es bastante jugar a lo seguro a decir que va a ganar Suecia, pero definitivamente no es el camino que esta siguiendo el festival en lineas generales.
Y con la Sueca que hacemos???? porque no se dejarán de decir bobadas y engaña al espectador
No va a ser nuestro año de victoria pero el destino pone a cada uno en su sitio y el tiempo lo dirá y espero no equivocarme.Blanca es pura positividad ,energía y arraugo
1. Finlandia 2. Suecia 3. España 4. Ukrania 5. Italia 6. Israel 7. Francia 8. Noruega 9. Czequia 10. Eslovenia
Sobre la pregunta Valencia 2024... no creo que llegue esta noche la oportunidad, pero la ciudad tampoco tiene un espacio grande donde celebrar estos actos..., si no es en estadio de futbol...
Ganas lo veo complicado!! Pero si que veo posible un puesto 5 o 6, que para nuestra historia en el festival es un pedazo de puesto!!! Solo es la segunda edición del Benidorm Fest!! Ya llegará esa tercera victoria!
Esa es la actitud, pensar en ganar, x cierto, el año en que España gane, que yo sepa, por contrato está puesto la celebración en Valencia
Dios, el maestro Joao, la pitonisa Lola y Aramís están presentes en eurovisionspain. Decir que no ganará España y apostar por ¿Finlandia o Suecia? ¡Oh, qué arriesgado! Parece mentira que no conozcamos Eurovisión... Para bien o mal, Blanca Paloma será una de las mejores propuestas que ha llevado España en la historia reciente del festival (y aún si quedara última con 0 puntos) Seguir apostando por la misma música, la homogeneidad y los platos prefabricados equivale a público estancado.
la prensa acreditada,escextra,la sitúa en quinto lugar tras el ensayo de la final.Yo creo que a lo mejor esa opinión sí es representativa .Blanca Paloma es un ejemplo de sensatez,madurez y dedicación al trabajo.Le deseo lo mejor porque es la mejor y además porque se lo merece.Manque pierda .
Lo que se está haciendo con esta mujer es CRUEL. Están haciéndole creer que es la ganadora indiscutible cuando no lo va ni a oler. Luego aterriza tú solita, y apáñate.
las apuestas están que no paran entre España, Francia y Noruega. Ahora mismo estamos pues vez quintos
ya sé que de ilusiones se vive, pero bajaros de la parra. España no ganará ni de coña... de echo un top cinco ya sería un logro... y sino al tiempo.