España

¡Bailan, cosen y luchan! Así es el videoclip de Sayonara de Twin Melody

Las gemelas incluyen varios guiños japoneses y mucha coreografía en el trabajo audiovisual
Miguel Ángel Mur · Fuente: EurovisionSpain
Publicado el día 12 de enero de 2023
Twin Melody
Twin Melody (RTVE)

¡Bailan, cosen y luchan! Así es el videoclip de Sayonara de Twin Melody

Las Twin Melody invitan a una cena japonesa, a su propio taller de costura y a utilizar la espada de un samurái en el videoclip de Sayonara, la canción con la que participarán en la primera semifinal del Benidorm Fest 2023 el próximo 31 de enero. La coreografía y el baile tienen un papel destacado en buena parte del audiovisual. Durante su grabación, Paula tuvo un pequeño traspié, un resbalón que compartieron en sus redes sociales.

El trabajo ha estado dirigido por Jimmy Llamas y producido por N3Films, productora audiovisual madrileña con casi ocho años de experiencia y que ya realizó en 2021 los videolyric de las canciones eurovisivas Voy a quedarme y Memoria de Blas Cantó.

Conversación

12
TOP
14/01/2023

Son las mejores con diferencia. La canción es la más destacada de todas y en caso de ganar, las veo ganando en Liverpool. Además, son prácticamente que cantan y vocalizan a la vez, porque no daré nombres, pero hay cada uno y cada una, que parece que cantan con un puñado de centeno en la boca.

10
TOP
14/01/2023

Me encantan, me caen muy bien. Tanto ellas (me encanta su filosofía de vida) como su canción están entre mis favoritas. La canción entra a la primera, y ellas son a las que mejor se les entiende de todos los artistas que participan en el BenidormFest

0
TOP
13/01/2023

No encuentro nada atrayente en esta candidatura, ni ellas y mucho menos la canción que, parece sacada del baúl de los recuerdos... the next please!

2
TOP
12/01/2023

ummm no sé, pero ni el video ni mucho menos la canción me terminan de convencer... es que me parece que no son más que unas Sonia y Selena descafeinadas versión chicle bomba empalagosas

4
TOP
12/01/2023

Son unas crack las Etxeberria sisters. (Y como demostraron en la gala de Los Elegidos cantan y se mueven en directo mejor que vario/as de sus contrincantes).

7
TOP
12/01/2023

Trabajo y confianza en su proyecto veo yo, van a callar más de una boca que tristemente critica por sistema, solo hay que ver los comentarios de esta web donde los mismos critican absolutamente todo, que pereza. Por mi parte, que ganazas de este Benidorm fest, creo que vamos a tener grandes shows en directo.

0
TOP
12/01/2023

Creo que los que eligieron esta canción, se habrían fumado un porro antes.

0
TOP
12/01/2023

Que se dediquen a hacer el pato en tiktok y dejen la oportunidad a gente que valga, que me juego la cabeza que dejaron fuera a propuestas mejores que a estas dos por ser conocidas en redes