Entrevistas

Twin Melody: «El baile de Sayonara va a ser más currado que un TikTok pero también tendrá su toque ‘tiktoker'»

Su sueño como eurofans es representar a España en Eurovisión y Sayonara es el tema perfecto para llevar las tendencias de las redes sociales al escenario del Benidorm Fest. Ya están preparando el fondo físico y la afinación para su actuación mientras expanden la palabra eurovisiva entre su comunidad internauta
Daniel Adell · Fuente: Conexión E-S
Publicado el día 03 de diciembre de 2022
twinmelody
Twin Melody (Sergio Castrelo)

Twin Melody: «El baile de Sayonara va a ser más currado que un TikTok pero también tendrá su toque ‘tiktoker'»

Las mellizas Aitana y Paula son de Ordizia, Gipuzkoa, y son las creadoras de contenido más famosas de TikTok con nada más y nada menos que 18,3 millones de seguidores solo en esa red social. El dúo ha salido en varios programas y series de televisión, colaboran con un montón de marcas e incluso han publicado un libro. En lo musical, han editado un disco de título homónimo y podemos destacar sencillos como Alguien como tú, compuesto por Camilo, o Ciao Ciao, a dúo con la eurovisiva maltesa Emma Muscat.

Ambas aseguran que, aunque la gente les ha conocido más como creadoras de contenido, su sueño y por lo que empezaron en este mundo es la música y ser cantantes. Aunque el año pasado no se enteraron a tiempo, este año no dudaron en enviar Sayonara al Benidorm Fest y cumplir su sueño como eurofans de poder representar a su país en Eurovisión. Tienen un videoclip pensado que quieren grabar en diciembre y su intención es lanzarlo en enero antes del festival, aunque aun tienen que concretarlo. Si quieres enterarte de todo lo que nos contaron las dos mellizas más famosas de Internet España, no te pierdas la entrevista entera en nuestro canal de YouTube.

Conversación

3
TOP
03/12/2022

que miedoe dan estas dos jajaja

4
TOP
05/12/2022

Van a dar mucha guerra.