Azerbaiyán comienza a buscar su representante en Tel Aviv
Después de 10 exitosas participaciones desde el año 2008 y la dolorosa eliminación de Aisel en Lisboa 2018, Azerbaiyán se vuelve a poner en pie y ya comienza a trabajar para Tel Aviv 2019. Este mismo martes arrancan una serie de audiciones en las que se seleccionará la voz azerí en la próxima edición de Eurovisión. La canción llegará después y todo parece indicar que, al igual que el cantante, también será elegida internamente.
La noticia la ha dado a conocer hoy la delegación local de INFE, uno de los dos clubes de fans internacionales del festival y con reconocimiento oficial de la UER, al que también pertenece la asociación española AEV. En los próximos días se esperan las informaciones oficiales procedentes de ICTIMAI.
Conversación
No sé si fue injunta o no su eliminación, pero “X my heart” me parece una gran canción. Me gusto en el escenario aunque la vi alejada del Azerbaijan que estamos acostumbrados a ver.Espero verlos de nuevo con un gran tema y en la parte alta de la tabla.
Aunque entiendo su eliminación, X My Heart, me sigue pareciendo una canción muy bonita, y más aún después de pasado el festival, que leí la historia triste detrás de la canción
Safura vuelve la ame en 2010.La eliminacion de Axel super injusta todavia esucho x my heart