Australia recibe más de 700 candidaturas para su final nacional
El pasado 4 de noviembre, la SBS cerraba el plazo de recepción de candidaturas para la primera preselección australiana, Australia Decides. Casi un mes después, la televisión pública ha desvelado su gran satisfacción al haber recibido más de 700 canciones. Entre ellas destacan la diversidad, la gran calidad musical y el talento de los compositores locales.
Finalizado el proceso de escucha de todas las propuestas por parte de un panel profesional, la organización ha comenzado el proceso de asignación de cada uno de los temas escogidos con los artistas que las defenderán sobre el escenario. De momento, no se ha desvelado ninguno de los nombres de los cantantes que baraja la televisión pública, aunque sí han asegurado que cuentan con artistas de gran talento y que pronto podrán anunciar novedades.
Será el sábado 9 de febrero cuando conozcamos al sucesor de Jessica Mauboy durante una producción que promete ser un espectáculo de primer nivel. Actualmente las entradas para poder asistir a las galas en el Gold Coast Convention & Exhibition Centre ya se encuentran en venta, con un total de 4.000 localidades para cada uno de los actos, el pase del jurado, el ensayo previo y la gran final.
Conversación