Así suena Nadie podría hacerlo, la nueva canción de Amaia
Hace ahora casi dos años que Amaia entraba en la academia de Operación triunfo y conquistaba el corazón de media España. Tras ganar el programa y viajar a Lisboa para representarnos en Eurovisión 2018, la navarra se embarcó en una gira con sus compañeros, que dio paso a conciertos en solitario por numerosos festivales del territorio nacional. En este tiempo la artista ha mantenido en secreto todo el proceso de creación de su primer álbum, que parece que cada vez está más cerca de hacerse realidad, pero todavía sin fecha.
Después del adelanto de Un nuevo lugar y el lanzamiento de su primer single, El relámpago, ya se puede escuchar Nadie podría hacerlo, el nuevo tema de la cantante. Para anunciar esta noticia, Amaia ha colgado la portada y un vídeo de cuando era pequeña en el que se la ve contando a cámara que estaba viendo Operación triunfo en un apartamento de Francia. La canción llega tan sólo una semana después de que ella misma haya declarado que preferiría no haber ido al festival porque “tuvo que hacer muchas entrevistas y ella sólo quería cantar”. Además de la nueva canción, Amaia también ha puesto a la venta hoy El relámpago en formato vinilo.
Ver esta publicación en Instagram21/06 nueva canción!! nadie podría hacerlo❤️
Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el
Conversación
El nuevo coñazo de la intensita que enseña los pelos del sobaco y eso es súper transgresor y reivindicativo. Pereza.
Si fuéramos ingleses oiríamos letras peores en el 80% de las canciones que se suponen "leyendas" del pop y rock... La música es exquisita, me basta. Hacen falta artistas distintos, que hagan música de verdad para contrarrestar tanta basura comercial. Yo le agradezco que haga cosas así, mi oído las necesita.
Como no se lo curre más la veo en el olvido rápidamente... y mira que me encanta su voz pero sus... composiciones? no se quedan ni a medio gas.
... desde luego, tiene que ser fiel a ella misma, pero... no es malo escuchar los consejos de los demás.
Esta muchacha se ha apuntado a la moda de la canción disparate, que consiste en decir cosas elementales como si fueran poesía cuando un niño de 4 años las dice con bastante más gracia y acierto, y canturrear el supuesto trascendente texto con melodías que no llegan a serlo.Ya digo, un disparate.Una pena