Así se vivió por primera vez Eurovisión en Estados Unidos
The People's Couch (El Sofá de la Gente) es un exitoso reality show del canal Bravo en Estados Unidos. Basado en el formato británico Gogglebox, diversas familias y grupos amigos son grabados en sus casas mientras ven la televisión, captando sus reacciones y opiniones, en clave de humor. Capítulo a capítulo, el público se convierte en espectadores de estos espectadores, siguiendo sus andanzas y crónicas televisadas del medio.
Durante el último episodio de la cuarta temporada, uno de los programas vistos por los protagonistas fue ni más ni menos que la gran final de Eurovisión 2016. Desde un punto de vista norteamericano, con su desconocimiento sobre el formato y las comparaciones con concursos y artistas locales, podemos hacernos una idea de como el público estadounidense descubrió el festival. El opening, las actuaciones de Polonia, Australia, Rusia o Ucrania y las votaciones centraron el resumen, con muchos momentos desternillantes, algunas críticas y risotadas, y una sensación final muy positiva que parece haber gustado al otro lado del charco.
La adaptación española del formato, Aquí Mando Yo, fue estrenada por Antena 3 el pasado mes de abril. El programa, tan sencillo como adictivo, contó con tan solo una emisión y fue retirado por baja audiencia. Antena 3, no obstante, afirmó que recuperaría el formato en el futuro después de pasar por talleres.
Conversación
Cuando un programa de Televisión crea tanta diversidad de opiniones y emociones quiere decir que su vida es larguísima!!! VIVA EUROVISIÓN!!! Y ya que este año ha estado en el Interval Act Justin Timberlake porque no invitar( que no es lo mismo que participar)a EEUU en algún interval act
Fine Brothers tambien hicieron una reacción con youtubers estadounidenses, la mayoría no conocía el festival.
Épico el "No merecía ganar" entre otros comentarios jajajaja, sí así fueron la mayoría de las opiniones de los pocos estadounidenses que vieron el festival, fue un total desacierto por parte de la UER el quererse ver buena onda apoyando a Ucrania XD transmitiendo por primera vez en EUA.
Más nos vale que no se animen como Australia, no ganaríamos en la vida, bueno da igual, ya tenemos al Sr. Llanos.
Me gusta el vídeo, y a la vez interesante de ver cómo los americanos disfrutan del evento. De la australiana, se notó que gustó mucho. La pena es no saber qué han dicho de España cantando en inglés.
Típico yanqui el dejarse impresionar por los artificios de Rusia en vez de valorar la voz y la canción (aunque en Europa también ocurrió, no nos vamos a engañar).