Austria

Así ha sido la primera actuación de Amen en directo de Vincent Bueno

El representante austriaco en Eurovisión 2021 ha cantado su Amen en la semifinal del programa austriaco Starmania
Fran Bautista · Fuente: Starmania
Publicado el día 01 de mayo de 2021
VINCENT BUENO
Vincent Bueno (ORF)

Así ha sido la primera actuación de Amen en directo de Vincent Bueno

Vincent Bueno ha interpretado por primera vez su candidatura eurovisiva Amen. Lo ha hecho en la semifinal de Starmania, un talent show austriaco que se emite por la cadena ORF1. Puedes ver su actuación en el vídeo más arriba, a partir del minuto 00:45. Tras finalizar su actuación, la presentadora del programa —Arabella Kiesbauer, que también hizo de maestra de ceremonias en Eurovisión 2015—, le ha preguntado sobre su inminente participación en Eurovisión en Róterdam. Vincent ha comentado que está contento con su puesto de salida (cantará en quinto lugar) y que considera que en esta edición hay un muy buen nivel. También ha recordado sus inicios como cantante, también en un concurso musical, y ha asegurado estar muy contento con la oportunidad de cantar su canción en el programa. Para finalizar, Arabella le ha deseado mucha suerte en su semifinal (y en la final).

Vincent Bueno, que también participó en nuestra PrePartyES, fue seleccionado internamente para representar a Austria en Eurovisión 2020 y, tras la cancelación del mismo, la ORF le confirmó para la edición de 2021. En Róterdam, luchará por acabar entre los diez primeros de la segunda semifinal y continuar la buena racha de Austria, que desde su victoria en 2014 solo se ha quedado fuera de la final en 2019, con Paenda.

Vincent Bueno - Amen

Conversación

0
TOP
0
08/05/2021

A mi me parece que canta muy bien pero no es el mejor cantante este año y como dicen algunos esto no te asegura ganar y sino que se lo pregunten por ejemplo a Pastora Soler o Ruth Lorenzo. La canción es bonita pero poco original y por desgracia para Austria pasara desapercibida.

10
TOP
3
03/05/2021

Sin duda es la mejor voz y de mayor calidad de este año, está claro. Es simplemente brutal. Ahora, ya sabemos que en el festival la destreza vocal raramente se premia y prevalece el impacto visual, la diversión y la alegría. Si este año cambia la tendencia, Austria va a ser la ganadora muy probablemente, si no es así, me temo que ni siquiera va a pasar a la final, porque no veo de qué manera pueden plantear una puesta en escena de impacto aprovechando la temática religiosa de la canción.

8
TOP
2
02/05/2021

Yo veo que está pasando demasiado desapercibido, pero a mí me encanta. Ojalá pase a la final y quede por delante de muchos.

2
TOP
2
01/05/2021

Sinceramente me ha encantado, no sólo la voz sino la interpretación, transmite mucho. Creo que ésta será una de las canciones que crecerá en el escenario

0
TOP
2
01/05/2021

Menuda voz!!! Habrá que ver que ocurre en Roterdam, pero yo creo que si se clasificará gracias al jurado.

0
TOP
2
01/05/2021

Vaya vozarrón!!!! Soy de los pocos a los que le encanta esta canción...Tengo la impresión que pasará a la final gracias al jurado, más aún después de esa voz maravillosa y todo ese sentimiento. Cesar Sampson tampoco fue muy valorado antes del festival y luego fue top 3. Suerte Vincent!!!!

0
TOP
2
01/05/2021

Muy emotivo 😭👏🏻👏🏻 Espero su pase a la final y un buen puesto!