Austria

Vincent Bueno interpretará Amen por vez primera en televisión este viernes

El representante de Austria participará en el talent musical Starmania de la ORF 1 tras su presencia en la PrePartyES21
Igor Santamaría · Fuente: Eurovoix
Publicado el día 28 de abril de 2021
vincent bueno 3
Vincent Bueno (eurovision.tv)

Vincent Bueno interpretará Amen por vez primera en televisión este viernes

Vicent Bueno interpretará por primera vez en televisión Amen este próximo viernes. El representante de Austria estará presente en la semifinal del talent musical Starmania de la ORF 1 después de haber sido uno de los participantes el pasado sábado en el concierto virtual de la PrePartyES21, donde interpretó un acústico de su canción.

Su tema ha sido compuesto por Bright Sparks y Tobias Carshey, se grabó en el estudio de Pele Loriano, implicado en candidaturas como las de Luca Hanni (Suiza 2019) o Jurij Veklenko (Lituania 2019), y entre sus productores destaca Jonas Thander, al que encontramos en los creditos de Invencible en el disco La calma (2017) de la eurovisiva Pastora Soler. Bueno iba representar a Austria en 2020 con Alive hasta la cancelación del certamen por la crisis sanitaria.

Bueno aspira ahora a emocionar con Amen. “La canción me encontró”, considera, expresando “una historia de una relación dramática que hace referencia a la lucha interior de cada uno, con sus propias fortalezas y debilidades, que conducen a un futuro brillante”. Una metáfora del año transcurrido en medio de la pandemia.

Conversación

1
TOP
0
29/04/2021

El gran tapado de este año .....tiempo al tiempo