España

¡Así ha sido el ritual de Blanca Paloma para despedir a Secreto de agua y dar paso a EAEA!

La artista ha lanzado una performance a través de la red social TikTok
Miguel Ángel Mur · Fuente: EurovisionSpain
Publicado el día 25 de enero de 2023
Ritual Blanca Paloma
Parte del ritual en TikTok (Blanca Paloma)

¡Así ha sido el ritual de Blanca Paloma para despedir a Secreto de agua y dar paso a EAEA!

La participación de Blanca Paloma en el Benidorm Fest 2022 fue una de las más destacadas, quedó en quinta posición, y se convirtió en un hito en su carrera. Por ello, la ilicitana ha querido despedirse de Secreto de agua a través de un ritual en TikTok, y así dar la bienvenida a su tema de 2023, EAEA.

En una actuación única, vestida de blanco en el arranque y con una serie de proyecciones, ha realizado una transición hacia su candidatura actual. «Este vídeo lo hemos hecho en la cocina de las Dalias. Como dice mi equipo de realización: un proyector, un euro y un sueño», revelaba la cantante en su cuenta de Twitter.

¿Veremos algo similar en Benidorm?.

Conversación

0
TOP
25/01/2023

Es maravillosa!!!! Está en mi top 3 sin lugar a dudas!! Confío en su gran directo!! Amo a mi Blanca!! Paisana mía además!! 😍😍

4
TOP
25/01/2023

Si es que aunque muchxs digan que no, esté año hay varias candidaturas que podrían gustar mucho en Europa. “Secreto de agua” el año pasado me gustaba más, era más… digerible, por así decirlo, “Eaea” cuesta como pillarla, es muy mezcleje, pero es que es tan maravillosa su voz que te atrapa igualmente y da igual la mezcla o si la canta en vietnamita. Me ha ganado del todo y si lleva un concepto como el que ha presentado en este vídeo en su puesta en escena, Blanca Paloma es otra gran candidata al triunfo. No se por cual decidirme, Fusa Nocta, a espera del directo, Blanca, José Otero a espera de la puesta en escena, Alice Wonder… incluso Aritz. Que difícil está siendo para mí aclarar mi voto.

6
TOP
26/01/2023

yo es que veo tan el asegurado el top 3 con blanca, alice y fusa..... que esta tan jodida la cosa este año, que el pack le llevan ellas.

1
TOP
26/01/2023

A Eurovisión ya. Lo firmo ahora mismo. Brutal y maravillosa.Una obra maestra.

2
TOP
25/01/2023

Blanca Paloma demostrando que es una artista de una calidad incuestionable. Este video lo tengo en bucle desde ayer, que cosa tan hipnótica, te atrapa, tiene un no sé qué, que la hace única

5
TOP
25/01/2023

La tenía por la cola... Así como Secreto de agua me conquistó desde el minuto 1 no fue para nada el caso de Ea ea que la salto siempre. Pero esta actuación es hipnótica. Ella se puede hacer un chanelazo a su manera. Tiene posiblemente la mejor voz de los 18.

0
TOP
25/01/2023

Que difícil va a ser votar este año

0
TOP
25/01/2023

Qué maravilla

5
TOP
25/01/2023

Algo así en el Benidorm Fest y, con permiso de a quien/quienes le interesa que vaya Flamenco ( TVE, Maldita filtrando o algún productor con mucha pasta ), puede ser una muy seria candidata. Ella dice que usa este Tik-Tok para sus ensayos, pero seguro que alguna de estas cosas se verán en Benidorm y molan mucho.