Eurovisión

Antique nos devuelve con Ti Ti la esencia que les llevó al éxito hace dos décadas

El dúo formado por Helena Paparizou, flamante ganadora del festival en 2005, y Nikos Panagiotidis, que juntos alcanzaron la tercera plaza en el certamen eurovisivo en 2001, se reencuentra con la vista puesta en el concierto que ofrecerán el próximo 13 de julio en Gotemburgo
Igor Santamaría · Fuente: Escxtra
Publicado el día 09 de abril de 2022
HELENA PAPARIZOU ANTIQUE
Helena Paparizou y Nikos Panagiotidis (Giorgos Kalfamanolis)

Antique nos devuelve con Ti Ti la esencia que les llevó al éxito hace dos décadas

Una joya para los amantes más veteranos del festival. Los fans de Antique, el dúo greco-sueco que representó a Grecia en Eurovisión 2001, ha lanzado Ti Ti con la vista puesta en el concierto que celebrará en Gotemburgo (Suecia) el próximo 13 de julio durante el Vi Som Älskar 90-talet. La flamante ganadora del festival Helena Paparizou (40 años) y Nikos Panagiotidis (44) nos devuelven a sus raíces con esta moderna producción que nos demuestra que su magia sigue intacta.

Antique se formó en 1999 con gran éxito y en 2001 compitieron con Die for you, alcanzando hasta ese momento el mejor resultado de Grecia en el concurso, un tercer puesto. Después, en 2005, llegaría el mítico My number one de Helena, y ahora se reúnen después de dos décadas con el clásico griego de los 90 Ti Ti de Giorgos Alkaios, quien en 2010 abanderó al país heleno con OPA, obteniendo la octava plaza.

Nikos ha permanecido seis años encerrado en prisión tras la sentencia de un tribunal de Tesalónica que lo condenó por extorsionar dinero a su familia (100.000€). La noticia fue recibida con gran sorpresa por parte de Helena ya que al parecer ambos habían perdido el contacto hacía años. Ahora que ya ha salido, el dúo ha decidido reunirse para rememorar los tiempos de gloria de Antique.

Conversación

9
TOP
10/04/2022

Menuda pachanguita nada que ver con die for you

0
TOP
12/04/2022

buaaaaaaaa

0
TOP
09/04/2022

A mi me gustaban mucho ellos 2 juntos, luego ella sola no me va mucho.