Anne-Marie David versiona Algo pequeñito de Daniel Diges
Anne-Marie David, ganadora del Festival de Eurovisión de 1973 representando a Luxemburgo con el tema Tu te reconnaitras, ha decidido versionar el tema que representó a España en el festival de 2010, Algo pequeñito, que interpretó Daniel Diges logrando en Oslo un puesto décimoquinto.
En el vídeo que acompaña a esta información puedes ver la actuación de Anne-Marie en Atenas.
Conversación
Esto demuestra también la riqueza de nuestro lenguaje. Ya en su día ABBA empleo el diminutivo y Anne-Marie David no ha querido tocarlos. Es algo que gusta fuera y mucho. Yo pensé que con el estribillo podríamos haber sacado mas puntos. Además la canción se presta mucho al estilo frances. Mercy Anne-Marie.
Parece mentira que una canción que no me gustaba, escuchado con la voz de ésta señora llegue a emocionarme.
Es una canción perfecta, perfectamente interpretada por Daniel Diges, el puesto en quedó da exactamente lo mismo, fue una representación más que digna.
en frances suena genial, TVE tiene que explotar mjor las versiones de las canciones que se seleccionan para el festival
Maravillosa canción, una de las más bonitas que España ha llevado al festival en toda la historia. A estas alturas ya se puede decir que "Algo Pequeñito" será un clásico.
No me extraña que esta señora ganase Eurovisión en el 73 y quedase 3ª en el 79 porque menuda voz. Muy buena la versión en francés de Algo pequeñito. Podría volver al festival como hizo Carola
wooww suena genial!! en frances suena muy bien y en voz de Anne-Marie todo es precioso
Maravillosa Anne-Marie David, maravilloso Diges y maravillosa en cualquier idioma la canción que debió ganar el 2010. Sin ningún chauvinismo
Me gustaba la version de dani y me gusta la version en frances.....es un halago que una grande versione este tema.
Me gusta la versión de Anne-Marie,pero Daniel Diges lo hizo mucho mejor.La canción es bonita pero sabiamos de sobra que para eurovision no era apropiada.Un puesto 15 entre 40 paises,tampoco estuvo tan mal.
Me gusta. Esta canción te llega al alma en cualquier idioma, pero el francés le da un aire muy dramático. Gracias, Anne-Marie por tu versión.