Andromache incluirá a dos bailarinas en su espectáculo eurovisivo
La representante de Chipre en Eurovisión 2022 ha confirmado en sus redes sociales que estará acompañada en el escenario de Turín por dos bailarinas. Una de ellas será Nefeli Theodotou, quien también creará la coreografía. La otra bailarina será Despina Lagoudaki.
La delegación mediterránea ha desvelado prácticamente todo su equipo de profesionales, puesto que Marvin Dietmann y Dan Shipton ya habían sido confirmados como directores creativos de la puesta en escena chipriota, mientras que el diseñador de Andromache será Stelios Koudouranis.
La artista grecoalemana ha seguido la estela de sus antecesoras Elena Tsagrinou, Tamta y Eleni Foureira con el mismo equipo de productores. La novedad, con respecto a años anteriores, radica en que el tema de Andromache es menos discotequero y explota más el folclore tradicional. Además, Ela incluye frases en griego, un idioma que no introducía Chipre desde 2013. La isla mediterránea, actualmente, es el país que más veces se ha clasificado para la final de Eurovisión, todas desde 2015.
Conversación
Qué preciosidad de canción , como me gustan a mí estos ritmos , ojalá se marquen un top5
...si Eleni, Elena, Ivi .... no lo consiguieron, dudo que lo consiga Andromache, aunque al menos 12 puntos los tiene mas que asegurados !!!!!
Es un gran tema para Chipre. No sé si entrará al top10 pero no creo que se quede lejos. Con una puesta en escena bien trabajada no deberían tener muchos problemas
Creo que son de esos temas que en directo gana mucho, pero no me convence para un top 5 ni siquiera 10 .
Pues yo pienso que salvo que te quieras marcar un Chanel, y llamar mucho la atención en baile, yo, NO utilizaría ningún bailarín. Buscaría otros recursos para ser más original tipo Inmortality de Cartoon de Estonia u otra cosa. El baile tradicional gusta mucho, especialmente en Grecia, pero hay que atrapar al espectador con algo más si es que quieren ganar en Turín.
Aunque es mi favorita este año, creo que en cuando al show, baile y demás, España se la come. Ojalá tenga un buen puesto.
Está en mi top 4 y con muchas opciones de mantenerse ahí hasta el final. Chipre lleva años apostando fuerte, quieren ganar el festival y se nota. Candidaturas como las de 2011 y 2012. Y las que han enviado desde 2016 a 2021 tienen la fuerza suficiente para en boca de Chipre, decir: “aquí estoy yo”. Tienen la fórmula, solo les queda esperar al momento idóneo para llevarse el triunfo a casa.