Albania ya ha presentado en directo todas las canciones de su Festivali i Këngës 64: Disfruta de las actuaciones

Albania ha celebrado la segunda noche de su festival nacional de la canción. Con ello, los 28 participantes de la 64.ª edición del Festivali i Këngës se han podido subir al escenario del Palacio de Congresos de Tirana para presentar sus canciones.
La primera noche fueron 14 los artistas que inauguraron el FiK, entre los que se encontraban los repetidores Lorenc Hasrama, Kleansa Susaj, Inis Neziri y Alic, que parte como uno de los favoritos del público; o caras nuevas, como Rigersa Loka y Sheila. La segunda semifinal, celebrada hoy martes, ha sido protagonizada por los otros 14 participantes. Entre los más llamativos podemos destacar el dúo formado por Fifi y Tiri Gjoci, Kamela Islamaj o el grupo debutante Threex.
Las posterior gala se emitirá el viernes. Esta consistirá en la interesante Nostalgia Night en la que los cantantes harán versiones de otros temas, juntos o por separado. Además, será la noche en la que conoceremos las propuestas que pasarán a la final del sábado, en la que uno de ellos se hará con el valioso premio de ganar el FiK 64.
Actuaciones del Festivali i Këngës 64
Una vez vistas todas las actuaciones, es el momento de decidir. Por eso, animamos a todos los lectores a votar y compartir sus opiniones en El Panel, el nuevo espacio interactivo en el que los miembros de Eurovision-Spain valoran las canciones de cada preselección.
Conversación