¡Ya puedes ver el videoclip de Technicolour, la apuesta de Montaigne para Róterdam!
Cinco días después del estreno en primicia de su tema para Róterdam, la artista australiana Montaigne ha publicado el videoclip oficial de Technicolour, la propuesta con la que competirá en Eurovisión 2021. Para ello se ha servido de la que fue también primera actuación en directo de la canción, realizada el pasado sábado en el Sydney Gay & Lesbian Mardi Gras, en compañía de dos bailarinas, en un multitudinario estadio localizado en la mayor ciudad de Australia.
El tema ha sido compuesto por la propia intérprete en compañía del productor Dave Hammer, originario de Nueva Zelanda. En el momento de su presentación en directo, Montaigne confesó sentirse profundamente emocionada tras los arduos meses de trabajo por intentar dar con el tema con el que vivir su segunda oportunidad eurovisiva: “creo que te lo da todo: te da ganas de llorar, te da ganas de bailar, te hace querer asumir un poder maligno, y creo que es a la vez progresista y adecuada para Eurovisión”, afirmaba en referencia a Technicolour. Australia participará en la primera mitad de la primera semifinal de Eurovisión 2021, prevista para el martes 18 de mayo.
Conversación
Pero ¿por qué no hace un videoclip en condiciones? La canción da mucho juego para hacerlo. 😭
Es tan raro el tempo que no sabes si odiarla o amarla. Indiferente no deja, pero esperaba mucho más de Australia.
me recuerda mucho a lo de madonna en el 2019, en directo fue un gato tropellado pero a la hora de subirlo a su canal oficial sonaba de maravilla XD
Desidia total. La tv australiana ha demostrado un desinterés rotundo con este video clip, además el sonido está maquillado. Me temo que este año se quedan en semis, algo que yo aplaudiré.
Por dios que le hagan un video en condiciones, en serio van a elegir esta actuación en la que no ha estado muy afortunada, vamos a decir, por no decir que es horrorosa y no la hace para nada justicia. O pensaran, si se quedan con esta imagen cualquier cosa que presentamos en Eurovisión les va ha parecer magnifica ¡en ese caso vale!