Candidaturas

Ya puedes escuchar Volveré, la canción de Ainhoa para Oslo 2010

En primicia en la Web Oficial de Ainhoa. «Es un tema difícil de cantar pero siempre he creido que quién no arriesga no gana», afirma la vasca
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 14 de enero de 2010
sin_ano_14012010_085907_ainhoa
Ainhoa Cantalapiedra

Ya puedes escuchar Volveré, la canción de Ainhoa para Oslo 2010

Ya puedes escuchar en primicia en su Web Oficial la canción que Ainhoa Cantalapiedra ha presentado a TVE. «Volveré es una apuesta fuerte por volver a estar donde un día no pude: Eurovisión». Esta es la declaración de intenciones con la que la artista, ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo, se presenta a la preselección. En declaraciones a nuestra redacción, Ainhoa confiesa que «es un tema difícil de cantar pero siempre he creido que quién no arriesga no gana».

La cantante vasca ha presentado la imagen oficial y el video-saludo de su candidatura para el Festival de Eurovisión de 2010. La imagen oficial de la cantante para esta preselección es de Salva Musté.

Según ha explicado Ainhoa, «Volveré es una doble declaración de intenciones. La primera contar como intérprete y autora de la letra una relación amorosa que supero con el tiempo y esfuerzo. La segunda, expresar mi deseo de volver a estar con el gran público, que quiero volver con más fuerzas y con las cosas más claras y seguras que en el pasado».


Video-saludo de Ainhoa presentando su candidatura

Conversación

0
TOP
23/01/2010

Me encanta la cancion y ella como cantante, tengo muchas ganas de verla sobre el escenario, y sobretodo en el de Oslo. Suerte, que te lo mereces

0
TOP
16/01/2010

Si llega al directo de la gala veremos que pasa con la fuerza ;).

0
TOP
16/01/2010

Yo estoy viciadisimo.. y opino como mucha gente q esta posteando.. para criticar a Ainhoa y su cancion mejor no postear, mas q nadaporq siempre q la criticais a ella y su tema ensalzais a anabel y coral.. huele un poco.. a mi me gustaria ver a ellas tres en el escenario, en directo y asi opinar objetivamente.. con un mismo nick.. q huele epito.. La apuesta de Ainhoa es arriesgada, diferente, la letra dice algo es pegadiza y en camara enamora.. ya lo hizo en ot en contra de todos los pronosticos.

0
TOP
16/01/2010

anabel conde tiene una canción con más fuerza y es más impactante k esta

0
TOP
16/01/2010

Ainhoa a Eurovision ya. Me encanta, es una canción con mucha calidad y eso es lo que el jurado vota en Eurovision, ya tendríamos el 50% ganado. Aupa Ainhoa!!!

0
TOP
16/01/2010

Estoy de acuerdo con Sherko, dejad de criticar la canción a la vez k ensalzais a Anabel y Coral xk se os ve el plumero ... Que cada uno apoye al que el gusta mas y punto!

3
TOP
16/01/2010

No me gusta nada esta canción, pero por ser quien es estará en las galas quitándole el lugar a canciones mejores... una pena.

0
TOP
16/01/2010

Ainhoa si llega a las galas sera por mérito própio y para gustos los colores. No eres tu quien va a decidir que canciones son buenas o malas ;)

0
TOP
16/01/2010

La cancion es bonita y ainhoa canta bien pero no es una cancion para eurovisión lo siento esta canción es para dar un concierto en un teatro..y podria haberse lucido bastante porque tiene una voz genial pero la cancion no le acompaña

0
TOP
16/01/2010

Me gustó desde la primera vez que la escuché, pero es que ahora me fascina. BRAVO AINHOA

3
TOP
18/01/2010

Si,si,si,si,asi si Ainhoa,asi aunque no se gane se lleva uno el gusto del trabajo bien hecho,preciosa la propuesta.

7
TOP
17/01/2010

Ainhoa felicidades! aunque no llegues a ir a Oslo, espero que podamos verte en las galas, porque eres una máquina! Tu canción me encanta, aunque este año hay muy buenas canciones y puede pasar de todo!

0
TOP
17/01/2010

Kypros, informate antes. Ainhoa precisamente de lo que no carece es de directo con fuerza, razón que la hizo ganar OT.

0
TOP
17/01/2010

increible!

0
TOP
17/01/2010

k tiene un directo muy flojito??? yo diria todo lo contrariooooooooo!!! ainhoa a eurovision!!!!!! menuda voz k tiene la tia.... impresionante!!

0
TOP
17/01/2010

Alucino con la gente que critica el directo de Ainhoa. Se nota que la han visto poco, porque no solo tiene una fuerza increible y canta bien, si no que además tiene una expresión que encandila (cosa que no todas pueden decir). Parece que la gente se olvida de que Ainhoa ganó OT teniendo a todo el programa en contra y que no fue a eurovision por un reparto de canciones más que sospechoso

0
TOP
17/01/2010

En esta noticia se nota que algunos con tal de defender sus propuestas son capaces de hundir todo lo que pueda ser competencia. Decir que Ainhoa tiene mal directo o desafina es tener un oido muy ignorante musicalmente hablando. Ainhoa a Oslo.

0
TOP
18/01/2010

a mí me parece la mejor opción, y Ainhoa una cantante con una carrera lenta, discreta...pero muy muy solida: ademas de haber seguido toda su discografia, he tenido el privilegio de asistir a dos conciertos suyos (Uno de ellos acustico) y es una ma-qui-na, no solo de potente voz,sino tambien de matices, de expresión, de afinación y de gusto.todo mi apoyo para ella.

0
TOP
18/01/2010

ah...y se me olvidaba: "Chapeau" a su nuevo look, tanto en su ultimo cd (Donde es estilismo es, además, de ella!!!!!), como el de esta foto promocional de su candidatura al esc-2010...como los buenos vinos: mejora (Y mucho!) con los años!!!!

0
TOP
16/01/2010

Pues a mi la canción me gusta, cada vez que la escucho me apasiona mas. No es una balada tipica para lucirse, pero Ainhoa le da sentimiento, le da fuerza y a la vez ternura. Y los agudos finales son preciosos. Yo la votare sin duda el proximo lunes!

Ver más comentarios