Junior Eurovision

¡Ya puedes escuchar la nueva versión de World of Fairytales, el tema de Kazajistán para Junior Eurovision!

El tema será interpretado a dúo por Beknur Jánibekuly y Álınur Khamzin, que empataron a puntos en la preselección nacional. El lanzamiento de la nueva versión ha ido acompañado del videoclip oficial
Juan Manuel García · Fuente: Khabar Agency
Publicado el día 26 de noviembre de 2021
hero
Beknur Jánibekuly y Álınur Khamzin (Khabar Agency)

¡Ya puedes escuchar la nueva versión de World of Fairytales, el tema de Kazajistán para Junior Eurovision!

Kazajistán acaba de hacer pública la nueva versión de World of Fairytales, el tema con el que Beknur Jánibekuly y Álınur Khamzin representarán al país en Junior Eurovision. El lanzamiento ha ido acompañado del videoclip oficial.

La nueva versión se caracteriza por incluir una nueva base, con los versos y estribillos en kazajo cantados por Álınur y un puente rapeado en francés interpretado por Beknur. El arreglo musical y la parte de la letra en kazajo han sido creadas por Nurbolat Qanay, mientras que Gabriel Boileau Cloutier se ha ocupado de los versos en francés. Kazajistán se convierte así en uno de los cuatro países que empleará el francés en su propuesta para Junior Eurovision, siendo el mayor número de países que emplean esta lengua en una sola edición en la historia del certamen.

Beknur y Álınur consiguieron el derecho a representar a Kazajistán en Junior Eurovisión tras empatar en la preselección celebrada en Astana hace unas semanas con el 30,5% de votos, Tras confirmarse el empate, el jurado se reunió y consultó con los compositores acordando, finalmente, que ambos debían representar al país como dúo interpretando World of Fairytales, el tema con el que inicialmente competía Álınur. Los dos jóvenes artistas se convertirán en la cuarta representación del país en la edición infantil del festival tras Karakat Bashanova, Yerzhan Maxim y Daneliya Tuleshova.

 

Conversación

4
TOP
27/11/2021

Si, si la canción en estudio está muy bien. Hasta me gusta y todo. Pero cuando suelten al niño en medio del escenario a berrear como un carnero, acompañado del otro niño, que han metido ahí con calzador, no sé si por sensibilizar a la audiencia o por algún guiño a algún dirigente político/persona influyente kazaja, sin dar una sola nota y vestidos raramente, ya me dirás tú que hacemos. Que oye, luego igual sorprende y se marca una actuación de lujo y me tengo que comer mis palabras, pero… visto lo visto en la preselección, dudo mucho que haya mejorado hasta el punto de llegar a cantar bien. Y mira que Kazajistán me encanta en el junior, pero… O a lo mejor se marca un Bielorrusia/Francia ecologista el año pasado y en Paris el playback se convierte en su mejor aliado. Quien sabe.

4
TOP
26/11/2021

jajaja Nikita Volkov, vestido de vampielígena, jajaja, pues no te extrañe. Yo tengo que decir que la canción no me desagrada, la melodía de la canción me gusta, y ahora queda muy bien pero es verdad como dice manswurst que el niño desafinó un rato largo. Ya del otro niño , la verdad, para lo que hace no hacía falta sinceramente.

0
TOP
26/11/2021

Pues lo camuflarán con playback como la francesa del año pasado

5
TOP
26/11/2021

Os recuerdo que el de los gorgoritos en la gala desafinaba que daba gusto... Que la canción grabada tiene un pase, pero el directo a ver como lo camuflan. Y al otro, al pobre ni lo dejan cantar, que si no tiene cualidades vocales no sé para qué lo dejaron participar. Todo esto me da Julia vibes tremendos...

0
TOP
26/11/2021

Pues viendo las críticas me esperaba algo mucho peor, no es la mejor pero ni mucho menos es la peor de este año y siendo Kazajistán no me extrañaría que se marcaran un top 10 si hacen una buena puesta en escena.

3
TOP
26/11/2021

...me encanta el guiño que le están haciendo tantos países al francés, un idioma prácticamente irrelevante en el Junior. Lástima que solo vaya a ser flor de un día. Dicho esto... de donde no hay, no se puede sacar. El problema aquí no es ni el rap metido con calzador ni las cualidades vocales de Alinur, sino que la canción no hay por dónde agarrarla. Espero que al menos no me lo saquen vestido de vampielígena en París.

9
TOP
26/11/2021

Para mi Beknur sintiéndolo mucho sobra por completo en esta canción, meter ese medio rap ahí en medio para que el niño pueda cantar es que no lo veo, si hubiera sigo con su canción completa, o al menos cantara algo más, pues si, pero es que apenas tiene 3 frases!! No les auguro un muy buen puesto!

1
TOP
26/11/2021

Pues viendo las críticas no me esperaba nada pero me ha sorprendido. Para nada es la peor de este año y siendo Kazajistán no me extrañaría que se marque un top 10 con el directo.