Noruega

Ya puedes escuchar la entrevista a Daniel Diges en Pasión Eurovisión

No te pierdas sus declaraciones. Entre varias cosas que comentó: «únicamente sólo sé hablar de Eurovisión»
Reyes del Amor · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 02 de marzo de 2010
sin_ano_02032010_075803_daniel-diges-eurovision-201
Daniel Diges

Ya puedes escuchar la entrevista a Daniel Diges en Pasión Eurovisión

Daniel Diges concedió una entrevista ayer martes a Julio Arjona en Pasión Eurovisión, una semana después de ser escogido para representarnos en Eurovisión en Oslo el próximo 29 de mayo. Con el tema Algo pequeñito de Jesús Cañadilla se alzó el pasado 22 de febrero con el pase para Noruega gracias a 118 votos, dejando en segundo lugar a Coral Segovia y en tercero a Lorena Gómez. Diges obtuvo el beneplácito del jurado en el Estudio y desde el televoto.

El cantante madrileño se está entregando a los medios que le convocan y va concediendo entrevistas para hablar de su elección como candidato español en el Festival de Eurovisión que llega a su 55 Edición. Respondió amablemente a las preguntas de los colaboradores habituales del programa.

Ya puedes escuchar la entrevista que hizo Daniel Diges para los compañeros de Pasión Eurovisión.


[online]Escucha aquí la entrevista o el programa entero de «Pasión Eurovisión»[/online]

Conversación

0
TOP
03/03/2010

De acuerdo contigo,Ander,incluso Anabel cantando esta cancion le sacaria mas jugo.Coral,guapa,esos detalles de mal perder diferencian a las personas de los personajes.Tu misma

0
TOP
03/03/2010

Como bien dice GEstefan haber si maduramos ya un poco y dejamos de criticar a unos y a otros va ir daniel y punto como dice leo2010 este año quedemos bien o mal estaremos bien representados q es lo q importa pero añado, leo2010, q con cualquiera de los finalistas que hemos tenido este año hubiésemos estado bien representados aunq quedasemos en un puesto bueno o malo claro esta quitando quien todos sabemos

0
TOP
03/03/2010

q siii!!!!!!!!!!!!!!!!!! q la d cancion de coral era la mejor etc.... pero el que nos va a representar será DIGES!!!! =) parece que hay gente que no se a enterado.......... fue el mas votado,fue el mejor de la noxe...... ya no se puede hacer nada, coral no irá a eurovision!!!! :O

0
TOP
02/03/2010

Que escándalo, toda la noche esperando la entrevista y los conductores aún no se han dado cuenta de que llevan 5 minutos hablando con Diges sin que oigamos una palabra de lo que dice el cantante. Hay un problema tácnico y sólo se oye al presentador!!!

11
TOP
03/03/2010

Yo al final si que lo he oido, aunque casi no lo dejaban hablar c: haha, ha dicho que la semana entrante grabara el videoclip, que le ha gustado mucho la cancion de Didrik Solli-Tangen & que le han enseñado "TEST's de Eurovision 2010" y que van 3eros, (dijo que el año pasado con soraya ddecian que ganarian, y mira lo que ha pasado xD) en fin, ha dicho varias cosillas, me caido muy bien (:

0
TOP
03/03/2010

Pero a estas alturas alguien aun se sigue crellendo que Coral es el milagro y la salvacion? De los dos directos en las dos finales espanolas ha dejado mucho que desear y por lo menos este chico aunque no es que lleve una cosa del otro mundo pero ha gustado y recordar que ni de suenos era la favorita. Así que a aguantar lo que se ha escojido y apoyar lo que nos representa este ano que si fuera Coral la escojida tambien tendriamos que hacerlo aunque no le gustara a todo el mundo.

0
TOP
03/03/2010

jajaja coral le tocarà esperar UNA VIDA... arriba diges!

1
TOP
03/03/2010

¡ Qué pesaditos con Coral ! El año pasado en que Soraya se reunía con Erurofans y todos le doraban la píldora: Penúltimos. Un poco de autocrítica por favor y menos buscar "puñaladas" ajenas.

13
TOP
03/03/2010

Alucino!! Los foros extranjeros estan llenos de coralistas haciendose pasar por extranjeros. Y asombrado estoy,he leido por aki k Coral rompio los camerinos???? No entiendo nada despues de ver como saludaba a Daniel Diges en la gala.

5
TOP
03/03/2010

Para algunos de este foro, "HAY VIDA DESPUES DE CORAL"

0
TOP
03/03/2010

Coral se cargó una mesa y dos sillas del camerino, gritó Tongoooo! y "Estoy harta de que TVE me utilice para levantar una gala" cuando se iba. Actuó con una soberbia y una prepotencia inaceptable. Aún tiene la cara dura de decir "Europa quiere que vaya yo", despreciando a los comapñeros, y de creerse que fué la mas votada justamente, cuando está mas que probado que tenia una plataforama y de las gordas atras. (Recibió tantos votos en una semana como Soraya, que es mucho mas famosa, en un mes)

0
TOP
03/03/2010

En fín,Diges lo está haciendo fenomenal,me encanta la forma en como transmite las cosas,no solo cantando sino también hablando,da tranquilidad pensar que este chabal nos representará,quedemos como quedemos será genial.Y a quien le pique que se rasque hasta que se le caiga la piel.

0
TOP
03/03/2010

LA VIRGEN SANTA !! En mi vida he presenciado una movilización "anti-representante de eurovisión" como esta. Coralistas, What´s wrong?,asumir una derrota os engrandecería. Independientemente de que os guste o no el tema de Diges, creo que como seguidores del festival y amantes de la música debéis , al menos, respetar la voluntad PROFESIONAL Y POPULAR que ha llevado a Daniel a representarnos con un gran tema este año. Animo a Diges, este es nuestro festival chicossss. Un saludo pequeñito a todos

0
TOP
03/03/2010

Estoy hasta las narices de tanto individuo vertiendo descalificaciones en contra de Coral, hay que ser más educado y respetuoso, me he llevado una gran decepción con la gente que apoya a Diges, su blog esta lleno de insultos y descalificaciones a Coral, del mismo modo en la gala había gente del grupo de Diges que llevaba camisetas en las que se podía leer "Coral animal venenoso", me parece caer tan bajo que para mí no merencen ningún respeto. Coral merece más reconociminto y gratitud.

1
TOP
03/03/2010

Tienes toda la razón qaismadrid no tienen respeto para nada hacia Coral pero bueno ahora están eufóricos porque ganó Diges ahora después nos tocará a nosotros reírnos cuando España vuelva a perder jejje el que no tiene respeto hacia alguien no puede despues reclamar que le sea respetado,yo los que le faltan el respeto a Coral no les tengo ningún respeto.Coral eres la mejor.

0
TOP
03/03/2010

no olvideee nada de lo que el me dioo... [...] PORQUE A VECES QUERER NO ES PODER UOOOOOUOOOOOOOO!!! así que a asumirlo... Coral no pudo ser esta vez. Arriba Diges!

0
TOP
03/03/2010

El año pasado eran los Melodistas & Sorayistas, este año los Danielistas (Pequeñitos) & Coralistas. ¿Vamos a madurar algún año de estos? - Lo digo para ambos bandos.

0
TOP
03/03/2010

Ainhoa cantando en una vida? jajajajja, pero si esa tia no tiene voz alguna, si le costo la propia vida cantar y defender la suya propia jajajajaj, estas personas ya, es que se pasan, cuando le dan por tirar por los suelos a alguien, no tienen fin y a la gaitera no la escondieron,fue tve1 la que se encargo de que no saliera en pantalla al igual que toda su puesta en escena hizo que se desluciera bastante.

0
TOP
03/03/2010

Para los q critican tanto la actitud de coral q si mas humildad,etc... me gustaria ver la reaccion de ellos si hubiesen estado en su pellejo, tambien deciros q ya Jorge Gonzalez cuando terminó las votaciones on-line mando un comunicado quejandose y poniendo por los suelos la forma q tiene los de tve de seleccionar a los participantes y no he oido a nadie quejarse de ello,lo hace coral y ya la tachais de poca humildad y de mala persona por dios miraos la chepa cada uno de vosotros y luego hablais

0
TOP
02/03/2010

Qué mal perder... enfin, seguramente esas webs son las del top 5 de Soraya, así que seguro que tienen razón!

Ver más comentarios