¡Ya agotadas las entradas de Eurovisión Junior 2025!

La GPB, emisora pública de Georgia, ha puesto hoy a la venta las entradas de Eurovisión Junior 2025, y en pocas horas ya se han agotado. La plataforma oficial habilitada por la organización ha sido la tkt.ge, en la que se han puesto a la venta entradas para las dos galas con público del certamen: el ensayo general (jury show) del viernes 12 de diciembre y la gala en directo, que se celebrará el sábado 13 de diciembre en el Pabellón de Gimnasia de la capital georgiana, Tiflis.
El aforo del recinto era, a priori, reducido —apenas 1.294 asientos— lo que limitaba considerablemente las plazas disponibles. Aun así, se han podido vender alrededor de 3.000 entradas en total. Los precios para asistir al espectáculo oscilaban entre los 10 laris georgianos (alrededor de 3,19 euros) en pista y los 80 laris georgianos (cerca de 25,54 euros) en grada.
El hecho de que las entradas se hayan vendido en tan poco tiempo demuestra la alta demanda y el interés creciente por el festival, incluso a tan pocos días de su celebración. Se han puesto a la venta a tan solo 12 días del evento.
Eurovisión Junior 2025
Eurovisión Junior celebra en 2025 su 23ª edición y lo hará en Tiflis, la capital de Georgia, después de que Andria Putkaradze ganara con To My Mum en Madrid 2024. Tiflis repite como sede después de haberlo hecho en 2017 y a pesar de que Georgia lleve cuatro victorias en su haber.
Esta edición tendrá un total de 18 países participando, uno más que el año pasado, siendo la cifra más alta desde 2021. Azerbaiyán, Croacia y Montenegro regresan, mientras que Alemania y Estonia se retiran. España, por su parte, ha elegido de forma interna al joven Gonzalo Pinillos con la canción Érase una vez (Once Upon a Time). El festival lo abre Malta y lo cierra Albania, mientras que España actuará en la posición 14, justo después de Portugal y antes de la anfitriona, Georgia.
La gala tendrá lugar el sábado 13 de diciembre, desde las 17:00 CET, y estará presentada por David Aladashvili y Liza Tsiklauri, con un escenario diseñado por Marvin Dietmann y una producción adaptada al espíritu juvenil del certamen.
Conversación